Revista Diario

Book Haul Mayo-Agosto 2017

Publicado el 11 septiembre 2017 por Sandralvarez
¡Hola, hola!
Como véis, hoy toca book haul.
Hacía ya tiempo que no había uno en el blog, pero lo cierto es que no he comprado demasiados libros, así que no me parecía propio traeros uno o dos nada más.
He esperado a tener unos pocos y poder enseñároslos.
Book Haul Mayo-Agosto 2017Los pequeños que se han unido a la familia estos meses.

Envíos
  • Dos instantes, Anabel Botella - Fue un envío de Algar Editorial. No conozco a la autora, pero he oído hablar de ella, así que sin duda de daré una oportunidad.
  • Carta a la reina de Inglaterra, Vicenç Pargès Jordà - Otro envío de Algar Editorial. No había oído hablar de este libro, pero me llamó la atención su sinopsis.
  • El último manuscrito de Blasco Ibáñez - El último libro del envío de Algar Editorial. La verdad es que esta editorial es asombrosa por todo lo que se preocupa de todo, me encanta. Este libro la verdad es que no me llama demasiado la atención, pero lo leeré, quizá cambie de opinión. Nunca se sabe.

 Compras
  • Wonder. Todos somos únicos, R.J. Palacio - Tenía que tener este libro. A decir verdad, no aporta nada nuevo de todo lo que ya conocemos los lectores de La lección de August, pero siendo uno de mis libros favoritos, tenía que tener esta versión corta ilustrada.
  • Lettering for beginners. Drills, projects & practice - Esta fue una de mis adquisiciones para ir adentrándome en el mundo del lettering y como ayuda para los marcapáginas que he empezado a hacer. La verdad es que está bastante entretenido. Hay alfabetos en mayúsculas y minúsculas y proyectos un poco más grandes.
  • El principito, Antoine De Saint-Exupéri - El principito en su versión pop-up. Llevo enamorada de este libro desde que lo vi en la librería (creo que el año pasado). Y al haber trabajado un poquillo este verano, decidí regalármelo. Es una preciosidad de libro.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas