Revista Literatura

Book Tag: Piromanía Literaria

Publicado el 12 mayo 2015 por Lissy

¿Qué tal el comienzo de semana? Espero que muy bien. Hoy os traigo un book tag que hemos creado con la ayuda de mis maravillosas ahijadas Kitty y Criis, Resulta ser que ésta última tiene fama de pirómana y en medio de una de esas charlas nonsense que solemos tener después de las ocho de la noche surgió la idea de hacer un book tag relacionado con el fuego Cris de ésta nadie te salva

¿Qué libro salvarías del fuego?

Marii: Muchos. Todos. Pero me por supuesto la pregunta se refiere a un libro especial y en esta categoría diré The Orphan Sky de Ella Leya Marii se pone en plan pesado, un libro que se publicó a comienzos de éste año que ya sabéis me robó el corazón.

Cris: Salvaría mis libros de Harry Potter aunque en realidad intentaría salvarlos todos.

Kitty: Salvaría Cazadores de Sombras porque me encanta la saga, el mundo, los personajes y todo lo que creó Cassandra Clare.

¿Qué libro echarías a la hoguera?

Marii: Easy de Tammara Webber. O cualquier otro libro de ésta autora. No creo que se necesite explicación. ¿No? Gracias.

Cris: Los pilares de la tierra, es que es muy aburrido. Marii discrepa
Kitty: Quemaría Fragile por ser la lo peor de éste mundo. La cosa más irreal y empalagosa.

¿Qué saga te protegería del fuego?

Marii: A primera vista esto querría decir que los libros saldrían dañados pero como Christian Ozera de la serie Vampire Academy domina el elemento del fuego me salvaría a mi y a toda la saga. Everybody happy.
Cris: 50 sombras de Grey. Lo leí porque hablaban tanto de el y me decepcionó. Está mal escrito y peca de aburrido.

Kitty: Me protegen Los Inmortales porque aunque empezó siendo una buena saga se volvió aburrida y repetitiva. La autora la alargó para nada.

¿Qué personaje echarías al fuego y cual salvarías de el?

Marii: Éstas dos preguntas van separadas pero mis personajes son del mismo libro. Sin pensarlo dos veces un personaje que iría a la hoguera sería Lissa Dragomir de VA por insoportable y por depender tanto de su guardiana hasta rozar el egoísmo. Y por supuesto salvaría a Rose quien sin duda se lanzaría a salvar a la princesita petarda.

Cris: Salvaría a Sirius Black. Me encanta ese personaje. Quemaría a Joffrey Lannister porque no lo soporto y a su madre también. A la hoguera todos los Lannisters menos Tyrion.

Kitty: Quemaría a Caspia de Gifts of a Blood por idiota y bipolar y salvaría a Ender Wigin porque me encanta su inteligencia y como piensa.

¿Qué personaje querrías que te salvara del fuego?


Marii: Ni siquiera voy a preguntar quien sugirió ésta pregunta. Sin dudarlo dos veces Pergrine de Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.
Cris: Me gustaría que me salvara Jon Snow. Le tengo un cariño especial y sé que es un personaje muy valiente.

Kitty: Me salvaría Nueve porque es lo mejor de éste mundo <3


Marii: El final de The Winner's Crime de Marie Rutkoski. No porque sea malo sino porque me dejó el corazoncito en trozos.

Cris: El final de Leal porque es muy malo, me diron ganas de quemarlo de verdad.

Kitty: El final de Leal porque no me acuerdo de más finales y sé que ése fue muy malo

Y las nominadas para el tag son Clau de S de Slytherin e Irene de Finding Books y todo el que quiera hacerlo obvs. ¡Un beso y feliz martes! Os leo en los comentarios.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas