Revista Literatura

BOOKTOUR - STRIPTEASE. Una vida al desnudo, de Raúl Gavilán

Publicado el 01 marzo 2017 por Anuca @ideaspalabras
BOOKTOUR -  STRIPTEASE. Una vida al desnudo, de Raúl Gavilán¡Tejedores!, aquí estoy de nuevo mostrándoos títulos que tal vez puedan interesaros.
En este caso os acerco la novela Striptease. Una vida al desnudo, de Raúl Gavilán. Os dejo la sinopsis y el enlace a una entrevista que en su día concedió el autor al blog Lectora de tot, entrevista que me parece muy interesante para saber qué es lo que podemos encontrarnos en esta historia. Historia que pertenece al género erótico y que tras leer varias reseñas, por contenido, considero que debe catalogarse como apta para mayores de 18 años.
De momento, he tenido la oportunidad de leerla y he aplazado la lectura por no llegar a convencerme del todo. No obstante, me animo con este booktour porque estaré encantada de leer la opinión de quienes ya la habéis leído; o lo que os resulta atractivo, o no, de esta historia a quienes no lo habéis hecho o incluso la desconociáis.
BOOKTOUR -  STRIPTEASE. Una vida al desnudo, de Raúl Gavilán 

BOOKTOUR -  STRIPTEASE. Una vida al desnudo, de Raúl Gavilán

Raúl Gavilán, ENTREVISTA AQUÍ


En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes. Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.

Soy toda ojos para lo que os animéis a contarme.Gracias por estar ahí
BOOKTOUR -  STRIPTEASE. Una vida al desnudo, de Raúl Gavilán 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas