Revista Literatura

Booktrailer "Mi San Valentín Sangriento"

Publicado el 08 febrero 2016 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
Ya se acerca ese día tan romántico y especial llamado San Valentín. Momento en que los enamorados se dejan el coco en preparar mil y un detalles y en hacer del 14 de Febrero una festividad inolvidable. Desde el Lado Oscuro homenajeamos este día con una antología (gratuita, además) que recopilaba 23 relatos de San Valentínes totalmente distintos a los esperados. Aquí os dejo el booktrailer de esa antología y los enlaces de descarga del libro, que ha cosechado bastante buenas reseñas (que podréis leer en este apartado y en Goodreads).

Agradecer, como siempre, no sólo a los autores que cedieron sus ingeniosos relatos a la antología; sino también a los actores que han portagonizado este vídeo encarnando algunas de las historias que se recogen en ella. Actores (orden de aparición):
Dan Czyzewski
Laura Sáez
Rubén Calvente Sam
Esther Galán Recuero
Sara Zarina Juárez Gallo
Juan Carlos Mesonero
Idbuenje "Andy" Idjabe
Patricia Palazuelos
Marimar González
Iris Alpañez
Adriana Golán
Josué Zamora Cifuentes
Laura López
Lidia Sáez
Sergio Bachiller

Y para quienes aún no sepan nada de este libro, os dejo la sinopsis y los enlaces de dónde conseguirlo (repito, ¡¡GRATIS!!).
Booktrailer San Valentín Sangriento"" title="Booktrailer "Mi San Valentín Sangriento"" />El día de San Valentín es uno de los más hermosos y románticosde nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario lo último que esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de Febrero puede tornarse un infierno, y eso es lo que encontrarás en estas páginas.
En Mi San Valentín Sangriento queremos que este día se recuerde para siempre y, sin duda alguna, los protagonistas de estas 23 historias no volverán a ver esta fecha con los mismos ojos... En el caso de que aún los conserven.
Una macabra antología que recoge lo mejor de las peores mentes.
¡Feliz San Valentín!

LEKTU:
https://lektu.com/l/el-lado-oscuro/mi-san-valentin-sangriento/1493
BUBOK: http://www.bubok.es/libros/240360/Mi-San-Valentin-Sangriento
EL LADO OSCURO:  http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/04/mi-san-valentin-sangriento.html

Si os animáis a leerlo, estaré encantada de darle difusión a la reseña que hagáis.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista