Magazine

Boston víctima de si mismo cae ante los Mavs en un partidazo de Dirk Nowitzki con 37 puntos (99-90)

Publicado el 19 enero 2010 por Celticsblog
Boston víctima de si mismo cae ante los Mavs en un partidazo de Dirk Nowitzki con 37 puntos (99-90)Tercera derrota consecutiva en el Boston Garden, esta vez ante los Dallas Mavericks y en un partido que teniamos dominado hasta la mitad del tercer cuarto. Una mala defensa y una mala racha de tiro nos llevó directamente a la derrota en el día de Martin Luther King.
El partido comenzó muy bien para Boston que recuperabamos a Rasheed Wallace tras su lesión. Los dos primeros cuartos fueron de total dominio verde, con un 50 a 41 al descanso favorable a los Celtics, pero ya en la mitad del tercer cuarto, los costantes tiros errádos por los jugadores de Boston y la mala defensa de los mismos hizo que los Mavericks de la mano de un sensacional Nowiztki con 37 puntos nos endosaran un parcial de 34 a 18 que fue imposible de remontar.
Así pues, nuevamente ante nuestro público, en el que antaño fue uno de los estadios más intratables del campeonato cosechamos nuestra tercera derrota consecutiva cómo locales y la decimosegunda de toda la temporada, dejándo el registro en 27 victorias por 12 derrotas y a 3 victorias de Lakers, afortunadamente los Magic están peor que nosotros.
Paul Pierce, quién recriminó la actitud del equipo al igual que Doc Rivers, recalcando en que el equipo se relaja en exceso y que la defensa sigue sin ser todo lo sólida que debería, pese a no contar con Garnett. El mismo Pierce citó que no era excusa la baja de éste, ya que en los pasados Playoffs y la pasada temporada lograron sacar pecho ante su ausencia. Doc Rivers comentó que la defensa en la segunda parte fue simplemente horrible y que muchos tiros no entraron.
Paul Pierce con 24 puntos y Ray Allen con 21 fueron los máximos anotadores, Rajon Rondo repartió 12 asistencias, mientras que Perkins anotó 12 puntos y capturó 12 rebotes. Rasheed Wallace encestó 11 puntos en un mal partido tras su vuelta. Por el banquillo nada destacable, algo que viene siendo habitual y que sigue sin solucionarse.
Próximo partido mañana en la cancha de los BadBoys para luego recibir en casa a los Blazers y a los Clippers. Partidos a priori fáciles que esperemos no se nos atraganten.

Volver a la Portada de Logo Paperblog