Revista Talentos

Brazalete ganchillo

Publicado el 01 abril 2012 por Chimos

Pulsera pringlesEspero no ser la única que encuentra útil guardar algunos envases como por ejemplo el de las patatas de esta marca, me gustan los botes pequeños que tienen en bares y aviones, pero mis hijos prefieren esta otra medida y mi bolsillo también.

Vi un tutorial en el blog de DMC, era para hacer pulseras a ganchillo, pero se trataba de forrar una pulsera de plástico. Recordé que hace tiempo que quería haber probado a forrar de tela un aro recortado del envase de Pringles, así que la opción de forrarlo de ganchillo no estaría nada mal. Como aún no  me decidí por que colores de la colección natura prefiero, y aún no los encontré en ninguna tienda,  compré este multicolor en el mercado.

Recorté y empecé a hacer como si se tratara de medio punto, como me dio la sensación que se notaría el tono rojo de debajo le di la vuelta al aro. (no fue demasiado buena idea, el hilo cubre bastante y al darle la vuelta el aro quedó un poco chuchurrío)

Brazalete ganchilloEl punto bajo es como se ve en la imagen, partiendo de un punto en la parte superior el hilo baja por detrás, lo enganchamos por delante y lo volvemos a coger por la parte de atrás para pasar el punto.

Me gustó mucho este hilo de colores para una pulsera. Pensé en que cuando completara toda la vuelta le haría una vuelta de punto raso para coger el otro borde la pulsera y quedara así punto de cadeneta en los dos lados, pero me pareció más interesante que se viera el efecto de los diferentes colores a los dos lados de la cadeneta y por eso desplacé la tira que me había quedado en la parte superior hacia el centro haciendo unas ondas.

Brazalete ganchilloBrazalete pringles

A mi hija le encantó así que… ¡prueba superada!

¡Que disfrutéis los días de Semana Santa!

Muchas gracias por comentar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Patricia Martin Garcia
publicado el 16 diciembre a las 17:13

que chulo! me lo apunto para hacer con mi hija en estas tardes frías de invierno. gracias

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista