Revista Diario

Brebaje

Publicado el 06 junio 2015 por Evamric2012

BREBAJE

Se me ocurrió prepararte un brebaje y verterlo en una de esas Coca-Colas que no acaban de matarte de diabetes, y sólo por eso, al ver que no había ni Dios que acabase contigo, seguí este conjuro al pie de la letra.

Primero échele todas las gotas que posea en su interior llenas de rencor (ya sea del viejo, añejo, o del más recalcitrante- si no tiene a mano de éste último le servirá cualquiera, piense en algo suyo y verá cómo se pone... ¿ya?, pues eseee mismo), y remuévalo bien, bien, bien. Añádale acto seguido un puñado bien grandotote de toda esa rabia que le tiene y se le va acumulando, y póngala también, y luego perfúmelo con una rama de olivo, de olvido y de indiferencia. Y por último, dele el toquecito de gracia polvoreando el todo con una pizquita de " déjame en paz " - que si busca bien de eso tiene en casa seguro-, mientras pronuncia la letra de este conjuro 3 veces seguidas y vaya tomando aire (no vaya a ser que se nos ahogue) :

¿Por qué no me olvidas ya?

¿Por qué al carajo no te vas?

Y ojalá aparezca a la de YA, alguien que te pueda soportar.

Pero en estos menesteres estaba cuando me lo pensé mejor.

De antemano sabía que malgastar tanta energía negativa no me serviría de nada, sin contar, que seguro, y según cuentan por ahí, además se revertiría contra mi Karma.

Y fue entonces cuando copié la letra del conjuro en un papelito muy mono y lo enrollé con una cintita de seda roja, con la única ilusión y toda la fe que le estoy consagrando ahora mismo, mientras te lo recito, y es la de que sin más tardar, y esperando que sea muy efectivo, lo más efectivo posible, que este conjuro a partir de este preciso instante y hasta el día en que te mueras te sirva de supositorio y lavativa.

P.D. Y ya de paso si Dios, Alah, Budita, quien sea, sus Santos-as, ángeles o arcángeles si quieren acercarse, por favor operen el milagrito, y no se me acobarden. Que eso, que me echen una manita si los pillo en un día tonto, que sólo les pido que sea lo antes posible- eso de que te mueras ya- y de manera violenta y ya de paso hasta sufriendo lo indecible si no es ya mucho pedir, pero es que por pedir...

Eso sí, prometo ponerles velas a los tres, y hasta incienso y de hacer falta hasta aprendería a rezarles. A mandar; ahora bien, sólo si Uds tres me cumplen.

Mi osito Kanka lo resume con la Rozalen. Y ¡¡Venga esa palmas!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog