Revista Informática

Brilliant Meeting: basta de reuniones de trabajo inútiles

Publicado el 14 noviembre 2014 por Lauratuero @incubaweb

Si tienes una empresa o trabajas en una, de seguro estarás cansado de esas reuniones que se convocan de urgencia, y que pasadas algunas horas, llegamos a la conclusión de que no han cambiado absolutamente nada, sino que han sido una pérdida de tiempo. Por eso la propuesta de la startup Gamelearn es tan especial con su aplicación Brilliant Meeting, porque desde su denominación sabemos que apuntan a mejorar la productividad de estos encuentros.

¿Cómo funciona Brilliant Meeting?

Como decíamos Brilliant Meeting (ver enlace) es una aplicación, que hasta ahora funciona solo dentro del sitio web oficial de Gamelearn pero que ha sido anunciada para llegar a Android durante la última semana del mes de noviembre. Su funcionamiento es por demás sencillo, ya que esta startup española apuesta por una plataforma que nos permita gestionar de manera eficaz las reuniones, ahorrando una buena cantidad de tiempo.

Fuente: Eureka Startups

Fuente: Eureka Startups

Incluso, aprender a utilizar Brilliant Meeting no es nada complicado, ya que el servicio dispone de una plantilla en la que podemos ingresar todos los datos de nuestra próxima reunión, por mencionar algunos los objetivos que se van a buscar, los temas que tenemos que tratar, y el tiempo que le vamos a destinar a cada uno de ellos oportunamente. Además, la nota se abre a todos los participantes, para que agreguen sus comentarios, consejos, elementos a tener en cuenta, etc.

Ibrahim Jabary, uno de los CEO de Gamelearn, ha asegurado al respecto que “Brilliant Meeting es una aplicación de productividad con funciones propias de otra social. Además de gestionar las reuniones ofrece la posibilidad a sus miembros de promover ideas o trucos para mejorar”. Además de todo ello, podemos ir premiando a nuestros empleados con trofeos o medallas, una forma de tenerlos entretenidos, concentrados, y ganar más productividad sin gastar demasiado dinero.

¿Has visto cómo funciona la aplicación Brilliant Meeting? ¿Crees que podría ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)