Revista Talentos

Broche libélula

Publicado el 15 febrero 2011 por Chimos


Broche libélula Hacía tiempo que tenía pendiente hacer una libélula, tengo una amiga a la que le encantan y le quería prepara un brochecito… y también abalorear un poco, que no tengo nada de traza, pero no por ello no lo intentaré.

Encontré un esquema por ahí, pero no sé hacerles caso al pie de la letra a las recetas y tutoriales y acabo siempre yendo a mi bola, así que tiene las alas más largas y creo que el cuerpo también.

La empecé en tonos verdes con hilo de cobre, pero ya he dicho que hace mucho que no uso abalorios y la última vez el cobre se me daba mejor, ahora encontré unos cables que resultaron demasiado finos y al trabajar se rompió.

Por suerte alguien que se está convirtiendo en muy especial me dio la idea de hacerlo con hilo de pescar del decatlhon, y la completé. Pero el hilo no hay manera de dominarlo y me había hecho ilusiones de que se quedara derecha así que tirando de superpegamento la enganché sobre fieltro (y cápsula) y espero que se sujete por mucho tiempo.

Parece ser que a Cris le ha gustado! Me alegra mucho! Eso compensa que a mi AE no le gustara su regalo, ¿que culpa tengo yo que del CD de Macaco solo le guste la de Estopa? habrá que esperar que haya más Estopa.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista