Magazine

Bruselas censura los recortes del gasto educativo en España

Publicado el 01 febrero 2011 por Alucinoencolores
Bruselas censura los recortes del gasto educativo en España
Esto es pa mear y no echar gota, pues no te digo… ahora Bruselas nos censura y regaña los recortes del gasto educativo en España.
Qué bueno, ya nos regañan por todos lados, estamos en boca de todos como el país más desastroso de toda la Unión Europea y en cualquier momento nos mandan a freír espárragos.
Vergüenza les tenía que dar a todos los polítiquillos españoles el que se rían de nuestro país, pero no les da nada…porque es muy vergonzoso que España registre la situación más dramática, si si habéis leído bien, la más dramática de la Unión Europea en fracasos escolares.
Pero no pasa nada, no nos movilicemos con este gobierno y con el que vendrá, dejemos que nos lleven al caos total en todas las áreas, sigamos en cada cambio de gobierno cambiando también los nombre de "EGB" a "ESO" y mañana a "LOOTRO"…y que más da!!
Yo solo sé que en mi clase de EGB éramos 40 niñas y no había abandono escolar como lo hay ahora. Unas lo aprovechamos mejor que otras y eso siempre pasara, pero no había este fracaso.
Ahora no dudéis que tenemos en nuestras manos un coctel molotov sin solución y que deberíamos poner medidas, porque la baja educación y la fuga de cerebros nos van a traer más pobreza a España.
Viva España, el Real Madrid, Zapatero, Rajoy, las peras, las manzanas y su p…madre!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog