Revista Diario

Buscando en el baúl de los recuerdos... 44EVER

Publicado el 25 marzo 2014 por Patricia De La Calle Calle @street_street
Buscando en el baúl de los recuerdos... 44EVERSé que iba a dejar el blog sin escribir, pero es que me quedan tantas cosas por decir de Martha... Sé que jamás podría llegar a expresar de forma escrita lo mucho que esta chica me hace sentir, pero si que puedo hacer un recorrido en el tiempo con algunos de los mejores momentos, de todos los recuerdos inolvidables...

Hoy me encantaría simplemente hacer mención al grupo que formamos de pequeñas: Shirin, Marisol, Martha y yo... Nos llamábamos 44EVER (juego de palabras que significa 4 para siempre). Ahora cada una estamos en un sitio diferente pero el vínculo sigue presente y sé que cuando nos juntamos los sentimientos florecen.

Buscando en el baúl de los recuerdos... 44EVERBuscando en el baúl de los recuerdos... 44EVER44EVER nunca terminará como la palabra bien indica... Es parte de nuestro pasado pero permanecerá siempre en nuestro presente y en el futuro, no importa donde estemos cada una, especialmente Martha que es una parte esencial de este vínculo que jamás desaparecerá.

Hoy me doy cuenta de lo mucho que Martha me sigue enseñando y abriendo los ojos... Hoy estoy aprendiendo a valorar más a todas las personas que quiero, tanto a las que marcaron mi pasado como a las que influencian mi presente.

Gracias por hacerme quien soy Martha... Gracias por enseñarme a crecer de todas las formas posibles.

Buscando en el baúl de los recuerdos... 44EVER

Volver a la Portada de Logo Paperblog