Revista Diario

"Buscando un Sentido al Miedo"

Publicado el 11 junio 2017 por Vesta @Vesta01

"16 Signos Mentales Que Te Ayudarán A Superar El Miedo"

Si has tenido un mal día, el miedo podría apoderarse de ti, ¿verdad? Nos puede ocurrir a cualquiera después de un fracaso o de algo inesperado que echa al suelo todo lo que habíamos construído para llevar a cabo nuestro proyecto de vida y entonces, ¿qué podemos hacer?:

- ¿Quedarnos paralizados? Como a muchos de nosotros, nos ha pasado alguna vez o podría llegar a pasarnos;

- O bien, la adrenalina, esa hormona que todos poseemos, que nos pone en alerta y nos activa de tal forma, que nos convertimos en héroes o heroínas de nuestras propias vidas, para superar ese peligro que nos hace imaginar el miedo.

Porque un mal día puede tenerlo cualquiera, pero evadirnos del círculo de las malas vibraciones que nos vemos rodeados sólo puede ser posible, si nos empeñamos nosotros mismos de despojarnos de esa emboscada de negatividad y temor.

Ahora, te estarás preguntando ¿cómo lo hago? Pues bien, una forma adecuada es la que nos propone María José, Majo para los amigos, una artista argentina que hace furor en las redes sociales (solo en Facebook tiene más de 500.000 seguidores) por el éxito y arrastre que tienen sus dibujos, con el personaje de Jopi a la cabeza, utilizando frases positivas.

"Jopi porque así me decían mis amigas en la adolescencia. Me llamo María José, me dicen Majo, pero el Jopi me parece simpático. En cuanto a los personajes, son todas chicas y un chico que es Gonzalo, mi compañero."

Cordobesa de nacimiento pero actualmente residiendo en Arraial d'Ajuda, Brasil, confiesa que siempre le gustó dibujar y que, a pesar de comenzar a estudiar en la facultad, dejó en segundo año para formarse con talleres de arte, a los cuales asistió desde muy chica.

Para recobrar tu equilibrio emocional y que la sonrisa vuelva a conquistar tu rostro, nada mejor que las ilustraciones de Jopi con frases positivas, reunidas en estas 16 ilustraciones:

Estas ideas de notas mentales positivas vienen con instrucciones: reutilízalas cada vez que necesites reencontrar el equilibrio. Todos podemos tener un mal día, pero esa no es una excusa para quedarse tirado en el sillón. Toma el control de tu vida, vuelve al camino y no te detengas.

Sigue adelante y lleva un puñado de estas frases para tener un buen día en el bolsillo. Recuerda que:


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas