Revista Talentos

Cafeteria con vistas de madrid

Publicado el 25 junio 2014 por Latortugapecosa
"La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió. Que los varón rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el doce uno contra Malta...
El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables..." Los hombres de Paco

A mi Madre...
CAFETERIA CON VISTAS DE MADRID
El otro dia fué unos de esos dias que tomo para mi, de relax, en esta ocasión le dije a mi madre si nos ibamos a desayunar y ver Madrid.
Así que escogimos la GOURMET EXPERIENCE GRAN VIA DE MADRID, se encuentra en plena plaza de Callao en Madrid, en la 8ª planta del centro comercial el corte inglés. Tiene diferentes tipos de cafeterias, desde cocina japonesa, mejicana, tradicional....y cuenta con unas magnificas vistas de las principales y mas conocidas calles y monumentos de Madrid.
CAFETERIA CON VISTAS DE MADRID
Más que el desayuno en si que no tenía nada del otro mundo, lo que te emociona es tener Madrid tan tan cerca, tan en la mano y...aunque desayuné muy agusto, no podía parar de echar fotos a todo, ya que las vistas son increibles como digo, desde El edificio del fnac al ladito nuestro, la Gran Vía, plaza de Callao, Cines Callao, Callle Preiados, Sol, el edificio de Tio Pepe, La Catedral de la Almudena, El Palacio Real, el Teatro Real, La Casa de Campo, Plaza España, Princesa, y unos continuos de etc  que no pararía.
CAFETERIA CON VISTAS DE MADRID
Me llamó mucho la atención que como era relativamente temprano...en el cielo que estaba disperso de nubes habia varios Chemtrails que también fotografié.
CAFETERIA CON VISTAS DE MADRID
El horario de la cafetería/restaurante es de 10 a 23h y su localización exacta es en la Plaza de Callado 2, Madrid, de verdad si teneis la oportunidad id que...merece muchisimo la pena.
Sed felices!!!
CAFETERIA CON VISTAS DE MADRID 
CAFETERIA CON VISTAS DE MADRID

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Latortugapecosa 843 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista