Revista Diario

Caída de Instagram, Faceboook, Whatsapp y la dignidad

Publicado el 13 marzo 2019 por Eli Rodriguez @elirodriguez07

Caída de Instagram, Faceboook, Whatsapp y la dignidad

Lisa sin redes sociales


El 13 de marzo de 2019 quedará marcado en la historia como el día en que tres grandes redes sociales cayeron estrepitosamente.

Lloran los influencers a más de 7 horas sin instagram, facebook y whatsapp, los memes no se hacen esperar. En la cuenta oficial de Facebook en Twitter desmienten rumores de hackeo, mientras tantos miles de personas pierden dinero que invirtieron en publicidad en estas redes, otros rumores dicen que esta situación se trata la unión de los 3 grandes anunciado hace unos días por el mismo Mark Zuckeberg, mientras tanto a un día del 30° aniversario de la World Wide Web las teorías conspiranoicas se viralizan como pan caliente.

Se hace evidente la dependencia que tenemos en las redes sociales ya sea por motivos económicos, sociales y psicológicos esta situación desconocida por la humanidad del nuevo milenio sin duda seguirá generando noticias y explicaciones de este fenómeno.

Es inevitable que nos miremos al espejo aunque sea fugazmente para preguntarnos ¿Qué sería de nosotros sin estas tres redes sociales? ¿Hasta que puntos somos adictos? ¿Estamos tan enredados que no nos damos cuenta?

Mientras las famosas aplicaciones se re-establecen el espejo nos sigue observando y preguntando ... Que caigan las redes, pero no la dignidad 🙏🙏🙏


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas