Revista Talentos

Calcula el número de Nod

Publicado el 21 junio 2017 por Theroom @RxpVanesa
〈 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de Nod, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos cinco¹


Calcula el número de Nod

En La Tierra De Nod - Diario Interactivo ya cuenta con 80 páginas, dentro de las cuales se hace referencia a diversos temas como: mitología, religión, historia, ciencia, arte entre otros. Todo desde la perspectiva de Nod, desde una visión abierta y diversa.

Entra y recorre La Tierra De Nod , deja algo de tus pensamientos y regresa cuando lo desees.

Extrovertido, energético, ingenioso y aventurero, estás impaciente por comerte el mundo. Encontrarás muchas bifurcaciones a lo largo de tu camino pero siempre las verás como una nueva oportunidad que se abre ante ti. Los cambios te gustan, ya que te permiten ejercer tu libertad. Eres progresista nato, siempre pensando por delante, liberal y con muchos recursos. Además eres activo, osado, nada convencional, impredecible y te atraen todo lo físico y los placeres. Pragmático y oportunista, puedes ser muy persuasivo si te lo propones. Tendrás éxito en cualquier carrera que requiera energía y potencia más que rutina.

Calcula el número de Nod

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista