Revista Fotografía

camara de fotos de papel recortable preciosa

Publicado el 07 enero 2015 por Carmen Ferreira @negocioscaninos

cámara de fotos de papel recortable preciosa

Pues con un día de retraso vienen los reyes pero con una cámara de fotos de papel recortable !!! se trata de una Minolta x 700 del año 1981 año en el que se comenzaron a fabricar y su objetivo Minolta MD Zoom 35-70mm f 3.5  ,  ya sé que es una pocholada y es la último que se fabricó con ese aire retro ya que se lanzó la Canon AE1 y provocó que muchas cámaras comenzaran a abaratar el presupuesto y a añadir mas funciones.

Os digo que eso sí es bastante difícil de montar pero el esfuerzo merece la pena, además como es para imprimir puedes intentarlo las veces que quieras, y si lo conseguís me mandáis la foto para publicarla!!

la he encontrado cotilleando sobre como hacer una cámara pinhole y los que me conocen un poco saben que me disperso mucho, y mas con internet que es una maravilla para los que vemos una mosca y vamos a lomos de ella! tal es mi dispersión que por gusto una vez conté 167 ventanas abiertas entre los 5 navegadores que uso normalmente… Bueno pues a lo que iba, comencé a mirar para poner unas instrucciones de como hacer una cámara pero ya empecé a verlas muy bonitas y decoradas y tirando de el hilo me fui a Japón  y dí con la web de esta maravilla eso sí Japo radical Papercamera, una locura!!

Aquí podéis descargaros las instrucciones de el cuerpo de la cámara:  Minolta  X-700

Y aquí está el objetivo: Minolta MD Zoom 35-70mm f 3.5  

Si veis que le vais cogiendo el gusto a esto de las instrucciones japonesas, o queréis aprender Japonés os recomiendo este juego, no juego a nada, ni candy, ni tetris…. pero esté mola un montón!

Tako’s Japanese es el mejor juego para aprender Japonés y escribirlo al tiempo y es muy divertido.

camara de fotos de papel recortable 1

camara de fotos de papel recortable 1


Volver a la Portada de Logo Paperblog