Magazine

Camisetas para niños de "imorganic"

Publicado el 10 enero 2012 por Esposaperfecta @EsposaPerfecta
Camisetas para niños de
"El Algodón Orgánico es beneficioso para nuestro medio ambiente y nuestra salud porque es cultivado y crece en campos de tierra fértil y viva, que ha estado libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y es hilado y producido sin químicos tóxicos. Además, la agricultura orgánica respeta los ciclos de la tierra, procurando con ello mantener un equilibrio y preservando la tierra para usos futuros.
Por lo general los bebés y los niños son a menudo más sensibles que los adultos a los químicos sintéticos. Al elegir ropa hecha con algodón orgánico se puede ayudar a reducir su exposición a sustancias químicas dañinas para sus pieles y organismos.
Cada vez que usamos productos de algodón orgánico, disminuimos la posibilidad de presentar reacciones alérgicas, nuestra piel respira mejor, se siente mejor y contribuimos al cuidado de nuestro ecosistema.
El algodón 100% orgánico es mucho más suave que el algodón común, permite a la piel una mayor ventilación y respiración. Además, se siente bien el saber que al usar productos de algodón orgánico está contribuyendo al cuidado de las personas que más quiere y del Planeta en general.
Cada vez que usamos un producto orgánico certificado, el mundo está un poco más limpio y seguro, estamos ayudando al Planeta y tomando una sabia decisión para proveer de mejores cosas a nuestras familias, los niños y las generaciones que están por venir."
IMORGANIC tiene estos fabulosos diseños para niños, además cuenta con envíos gratis en USA y seguimiento de envíos internacionales:
Camisetas para niños de
Da click en la imagen para ver más modelos

Compra aquí
Camisetas para niños de

Fuente:http://organicsa.net/algodon-100-organico-beneficios-de-su-uso.html

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :