Revista Diario

Campaña Super Glue - 3/無料試供品 接着剤

Publicado el 25 mayo 2011 por Kimuchansalamanca

¡¡Han elegido a Jorge para la nueva  campaña de Super Glue-3 de Loctite en la pagina de treemkt.!!Hoy nos ha llegado un paquete de Super Glue-3 y dentro de la caja había 11Super Glue-3(tamaño normal) y 40 vales de descuento.
El producto Super Glue-3 es un pegamento muy poderoso. Según el manual, pega prácticamente cualquier tipo de material (incluso materiales porosos y flexibles)en segundos, resiste golpes y vibraciones y , además puede pegar a un hombre al techo (se resiste 260kg). Hace 1 año probaron el poder de Super Glue en Buenafuente a ver si era verdad que podía pegar a un hombre al techo y consiguieron pegar a Berto al techo. Era asombroso. Espero que Jorge no experimente conmigo (no me gustaía levantarme boca abajo, colgada del techo...)
Os dejo el video de YOUTUBE en el que lo demuestra la fuerza de Super Glue-3.
時々このブログでご紹介している無料試供品。またまたホルヘがモニターに選ばれました。今回は、超強力接着剤「SUPER GLUE3」。その試供品の箱が今日自宅に到着しました。箱の中身を見てみると、接着剤11個と0.5ユーロ割引券(友だちや知り合いに渡して宣伝効果を図るため)40枚。この接着剤、どんな 素材にも使え、振動や衝撃にも耐え、ゴムなどの柔軟な素材にもOK.しかも最高260kgの重さまで耐えられるという優れもの。(男の人を天井から吊るすことも可能。)ということで、実は1年前あるスペインの番組で本当に男の人を天井から吊るすことができるのか、という実験がありました。足の裏に接着剤をつけて数秒後、びっくり!まるでコウモリのように人が天井からぶら下がっている・・その様子は以下のYOUTUBEからご覧ください。 http://www.youtube.com/watch?v=DXlfqwqBjCs&feature=player_detailpage  まだ実際に接着剤の効果は試していませんが、私が実験台にならないことだけを祈っています・・・。

Campaña SUPER GLUE-3/無料試供品 接着剤

Campaña SUPER GLUE-3/無料試供品 接着剤

Campaña SUPER GLUE-3/無料試供品 接着剤


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas