Magazine

“Caníbal” terminó su rodaje en Granada, también en abril

Publicado el 30 abril 2013 por Mascogo @swthx_fanfilm

Desde el 28 de enero hasta el 9 de abril  se rodó en Granada la película “Canibal”. A lo largo de 8 semanas han rodado en Granada capital y Sierra Nevada, Motril o Güejar Sierra, entre otras localidades.

“Caníbal” terminó su rodaje en Granada, también en abril

Antonio de la Torre, nominado por  dos veces al Goya este mismo alñi 2013, al Mejor Actor por “Grupo 7″ y tambien Mejor Actor de Reparto por “Invasor”

El guión de CANÍBAL, escrito por ManueMartín Cuenca y Alejandro Hernández formó parte del prestigioso mercado de proyectos del Atelier de la Cinefondation del Festival de Cannes y  fue seleccionada por Cinemart, el mercado de proyectos del Festival de Rotterdam.” (más información en la web de Mod Producciones)

“El nuevo proyecto de largometraje desarrollado con el apoyo de:
  • Junta de Andalucía
  • ICAA
  • Media
  • Ibermedia

Es uno de los 16 proyectos europeos admitidos por ACE (Ateliers du Cinéma Européen), un prestigioso club de productores europeos creado en 1993 con el propósito de apadrinar los proyectos cinematográficos más interesantes de cada año en Europa, ayudándolos, monitorizándolos para que obtengan financiación y se realicen con éxito, desde la fase de escritura del guión hasta la fase de comercialización. 

Fue uno de los 10 proyectos cinematográficos elegidos entre más de 350 de todo el mundo para participar en el foro de coproducción y desarrollo europeo: París Project y el único español. 

Fue seleccionado para el encuentro de coproducción Small is “biutiful”, que tuvo lugar dentro del marco de la Muestra Different 4 en París. 

Además, ha sido uno de los 36 proyectos de cine seleccionados de un total de 465 de todo el mundo, para participar en CineMart, el mercado de co-producción del Festival Internacional de Rotterdam. ” (más informacióin en la web de La Loma Blanca Producciones Cinematográficas)

El pasado día 9 de abril el equipo terminó el rodaje:

http://www.ideal.es/granada/20130409/mas-actualidad/cultura/rodaje-canibal-llega-granada-201304090141.html


“Caníbal” terminó su rodaje en Granada, también en abril

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :