Revista Fotografía

Canon PowerShot D10

Publicado el 30 marzo 2018 por Camarasumergible

La cámara sumergible Canon PowerShot D10Canon PowerShot D10 permite sacar fotografías durante tus vacaciones ya sea en la montaña, en el mar o en cualquier lugar donde haga falta contar con una cámara todoterreno que saque imágenes de alta calidad. Enumerando las características más generales, cabe destacar que esta cámara compacta puede sumergirse hasta 10 metros, resistente a golpes y temperaturas de hasta -10 °C, resistiendo al polvo gracias a su diseño robusto.

Canon PowerShot D10

La Canon PowerShot D10 tiene una resolución de 12,1 megapíxeles, objetivo con zoom óptico de 3x equivalente a 35-105 mm de Canon con estabilizador óptico de imagen que permite sacar fotos claras a pesar del movimiento y videos en formato VGA de 640 x 480 píxeles a 30 fps. La pantalla LCD PureColor II de 2,5 pulgadas está recubierta de una lámina plexiglás de 2mm que la proteje de arañazos y golpes, a la vez que permite una reproducción de imágenes ultrabrillante.

Canon PowerShot D10

Smart Auto es el modo automático inteligente que usa la tecnología de Canon para detectar la escena, determinando la luminosidad, contraste, distancia y matiz general del sujeto. Además, la cámara sumergible Canon PowerShot D10 analiza el modo más adecuado entre más de 18 modos posibles para la escena en cuestión, para realizar la mejor fotografía de manera automática con sólo un clic.Otro punto importante es la reducción de ruido que garantiza una alta calidad de imagen incluso a altas velocidades de ISO gracias al procesador de Canon DIGIC 4 que garantiza unos colores vivos y calidad limpia y rica en detalles.

Además de todo esto, la cámara sumergible Canon PowerShot D10Canon PowerShot D10 tiene una función de detección de movimiento para evitar las imágenes borrosas así como una tecnología de detección de cara capaz de detectar hasta 35 caras en una escena para obtener un tono de piel natural en cada fotografía, a la vez que capta el parpadeo de las personas, de manera que evita fotografías con ojos cerrados.

Canon PowerShot D10

Los accesorios opcionales que acompañan a la Canon PowerShot D10 permiten a través de una correa llevarla en el hombro, en el cuello o colgada gracias a un mosquetón que se puede fijar en la cámara sumergible.

Clica en el enlace siguiente para descubrir más características técnicas de la cámara o comprar al mejor precio la Canon PowerShot D10:


Volver a la Portada de Logo Paperblog