Revista Fotografía

Canon PowerShot D20

Publicado el 09 abril 2018 por Camarasumergible

Summary:

More Details

Con la cámara sumergible Canon PowerShot D20Canon PowerShot D20tendrás asegurada una calidad excelente en todas tus fotografías ya que es capaz de ofrecer un magnífico rendimiento incluso en las aventuras más intensas, ya que es inmune a las heladas (incluso temperaturas de – 10°C), soporta caídas de hasta 1.5m, resiste muy bien frente al polvo y la arena y garantiza su funcionamiento hasta los 10m de profundidad en el agua. Si eres un apasionado por el buceo, te gustará saber que existe la carcasa estanca WP-DC45 acoplable a la cámara sumergible, lo que te permitirá disfrutar de la Canon PowerShot D20 hasta los 40 m de profundidad.

Canon PowerShot D20

Respecto a la óptica de esta cámara resistente al agua, la Canon PowerShot D20 consta de un sensor CMOS con una alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles, HS System para obtener unos resultados increíbles incluso con muy poca luz, es capaz de grabar clips de vídeo Full HD a 1080fp y tiene conexión HDMI con CEC, que permite la reproducción, la pausa y el rebobinado de vídeos mediante un mando a distancia compatible con un televisor HD.

Canon PowerShot D20

Además, la cámara sumergible Canon PowerShot D20 también viene equipada con una pantalla LCD PureColor II de 7.5 cm y 460.000 píxeles, un zoom óptico de 5 aumentos y un GPS que facilita la geo localización con el software Map Utility mediante el Google Earth. Para facilitarte la toma de fotografías en diferentes escenas, ésta cámara sumergible ofrece la función Smart Auto, que selecciona de manera automática las mejores combinaciones de ajustes para cada situación, de entre un total de 32 posibles escenas. Así, resulta mucho más fácil obtener siempre las mejores imágenes con la selección del modo más adecuado no solo para los que no tienen todavía una gran experiencia, sino para los momentos en los que se quiere capturar instantes precisos de una manera mucho más ágil.

Canon PowerShot D20

Además, lleva incorporada una función que permite grabar los últimos 4 segundos antes del momento de la realización de cada una de las fotos ofreciéndote la manera más original de recordar tus experiencias.

Canon PowerShot D20

En el enlace a continuación podrás comprar la Canon PowerShot D20, ver su precio o ver más al detalle sus características:

Esta entrada se publicó en Canon y está etiquetada con Canon PowerShot D20 en .

Volver a la Portada de Logo Paperblog