Magazine

Capcom cobrara $3 por DLC de colores extra para SFIII third Strike

Publicado el 01 septiembre 2011 por Punkgamer
sf3oe by PunkGamer
La compañía anunció recientemente la expansión de Street Fighter III: Third Strike Online Edition para la Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360 ylo que va más allá de lo ridículo. Primer set de de DLC del juego llega la próxima semana, y mientras las varias encarnaciones de Street Fighter IV y Marvel vs Capcom 3 pide a los jugadores para poner más dinero para los trajes alternativos, Street Fighter III ofrece paletas de color extra por un cargo.
"Color Pack 1", se lanzará la próxima semana, en septiembre 6th/7th. El precio de este es de $ 2.99, y la compra de este paquete se sumará un 7 nuevos colores para cada personaje! Los colores están disponibles en los modos decasi todo, pero no puede ser visto por personas que no han comprado el DLC.(Además, no fueron capaces de salvar las paletas de colores en los archivos replay, así que por favor ser consciente de ello.)
Capcom ha stafado mucho a sus fans de juegos Figters en los últimos años, pero este color Pack 1 es realmente absurdo. $ 3 para los colores adicionales es aún más un insulto que los trajes caros y DLC caracteres. Se ha hablado de que DLC de esta generación está compuesta principalmente por el contenido que se utiliza para ser incluidos en el juego base, sin cargo adicional, pero creo que las paletas de color extra son un ejemplo de contenido que se suele ser gratis y realmente deben seguir siendo gratis. Además, tenga en cuenta que esto es al parecer el paquete de color primero, también. Seguramente habrá otros en el camino por un costo adicional. Es asqueroso y yo animo a todos a no caer en esta estafa. Mostrar a Capcom una vez por todas que no debería de tratar a su fanaticada de esta manera.
Me gustaria que compartieran su opinion sobre este tema.

Volver a la Portada de Logo Paperblog