Revista Talentos

Carcelona en Staf

Publicado el 16 febrero 2012 por Mcaellas
Carcelona en Staf
Sigo encontrando reseñas de Carcelona en la web, esta vez en Staf Magazine, una revista de arte y cultura pop...
CARCELONA
Corren tiempos de indignación general en los que todo el mundo habla, se informa y denuncia abiertamente las irregularidades sociales con las que convivimos a diario. Casi todo el mundo sabe que las redes sociales ayudan muchísimo a llegar a lectores en todas partes del mundo de forma inmediata. A diario leemos cantidad de publicaciones personales que contienen esas pequeñas quejas que nos gusta airear y compartir con todos aquellos que se sientan identificados.
En este caso les presento Carcelona, un libro que sale de la mente indignada de Marc Caellas y nos enseña la realidad vivida en su ciudad natal después de haber pasado algunos años viviendo otras realidades en ciudades latinoamericanas. Totalmente centralizado en la ciudad de Barcelona nos enseña todo tipo de incoherencias sociales con las que conviven los habitantes de esa gran “Cárcel”.
Restricciones creadas por leyes que limitan la convivencia y apagan la vida callejera con sanciones ridículas que pueden llegar a desesperar a más de uno. Desde las multas por usar las calles como servicios públicos hasta las producciones cinematográficas puramente publicitarias, en Carcelona no se salva nadie.
Un libro muy interesante para los que viven el día a día de esta gran ciudad y muy inspirador para los que simpaticen con las reflexiones viviéndolas desde su propio lugar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista