Revista Diario

Cardenal Coccopalmerio estaba en orgía gay con drogas celebrada en el Vaticano | InfoVaticana

Publicado el 20 marzo 2019 por Hljorge
Cardenal Coccopalmerio estaba en orgía gay con drogas celebrada en el Vaticano | InfoVaticanaOrgía y drogas en el Vaticano

01 de julio de 2017 | [ Un nuevo escándalo asoma en el Vaticano con el caso del cardenal Francesco Coccopalmerio, alcanzado por el operativo policial durante una fiesta sexual gay en un departamento de su propiedad en el que vive su secretario -Monseñor Luigi Capozzi-.

En el operativo se decomisó droga y el secretario del cardenal tuvo que ser llevado a un hospital para desintoxicarse. Tras su desintoxicación lo ubicaron en un convento de retiro en el interior de Italia.

Los efectivos de seguridad actuaron ante la constante llegada de personas al departamento, lo que motivó quejas de los vecinos.
La principal sospecha es que no es la única vez que se produce una reunión así en ese departamento, y que el secretario de Coccopalmerio utilizó el BMW con patente vaticana en el que circulaba para evitar controles policiales. Ahora, las miradas recaen sobre el cardenal, respecto de si sabía o no del comportamiento de su subordinado, a quien había propuesto para ser nombrado obispo.

Cardenal Coccopalmerio estaba en orgía gay con drogas celebrada en el Vaticano | InfoVaticanaCoccopalmerio tiene 79 años y es el presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, un cargo para el cual fue nombrado en 2007 por el papa Benedicto XVI y que mantuvo con Francisco.

El departamento suyo donde la policía irrumpió en medio de la orgía con drogas está ubicado en la zona de la curia romana donde funcionaba el ex Santo Oficio y a poca distancia de la residencia Santa Marta, donde tiene sus habitaciones Francisco.]

pagina12.com.ar/

Cardenal Coccopalmerio estaba en orgía gay con drogas celebrada en el Vaticano | InfoVaticana11 de octubre de 2018 | Coccopalmerio estaba en la orgía gay en que fue detenido su secretario

LifeSiteNews cita hoy jueves a "una fuente vaticana bien situada con acceso directo, que debe permanecer anónima por temor a represalias" y que habría confirmado la presencia de Coccopalmerio en la orgía celebrada en el apartamento -donde vive- Capozzi.
Naturalmente, cualquier medio puede usar "fuentes anónimas" para esparcir cualquier bulo, pero basamos el interés de la noticia en otros criterios.
Se trata de una grave acusación por la que el propio Coccopalmerio podría querellarse, hundiendo al servicio de noticias, o que los agentes encargados de la detención podrían desmentir, destruyendo la credibilidad de la fuente.
Es imposible asistir a las informaciones regulares sobre este tipo de asuntos sin deducir que, en caso de que una fuente vaticana confirmara algo así, tendría que hacerlo de forma anónima por miedo a represalias. Por último, es imposible asistir a las informaciones regulares sobre este tipo de asuntos sin deducir que, en caso de que una fuente vaticana confirmara algo así, tendría que hacerlo de forma anónima por miedo a represalias. Nadie cree que Viganò -enemigo de Francisco- esté en paradero desconocido por gusto.
El cardenal ha sido siempre un abierto defensor de la 'apertura' al mundo LGBT, como ha dejado claro en diversas declaraciones.
La fuente citada por LifeSiteNews asegura no solo que el cardenal estaba presente en la orgía -'presidiéndola', de hecho-, sino que Su Santidad lo sabe.
¿No merecemos una aclaración del Vaticano? ]

infovaticana.com/

Cardenal Coccopalmerio estaba en orgía gay con drogas celebrada en el Vaticano | InfoVaticana25 de febrero de 2019 | "Infovaticana en Roma entrevista al cardenal Francesco Coccopalmerio, el miembro de la Curia romana que termina cada frase con una sonrisa, se declara enemigo de la "moda femenina" ( y) niega todas las acusaciones hechas en su contra" (no informan si demandó al sitio LifeSiteNews ni si la policía negó haber intervenido en la orgía denunciada "presidida" por el travieso cardenal). infovaticana.com/

El Papa no acepta la dimisión del cardenal francés condenado por encubrir a pederastas

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas