Revista Literatura

Cargo blue

Publicado el 13 octubre 2012 por Jrdecea

Buenos días, amigos. Hoy os quiero traer de nuevo a esta página a "Cargo Blue". El ilustrador que le estaba dando color y que apenas había hecho una ilustración en un año y medio..., ha decidido por "razones personales" no seguir con este proyecto. En su momento no quise presentároslo por su expreso deseo...le hubiese sido muy duro ahora dar la cara ante vosotros y ante mí en este blog y explicarnos cuáles han sido las razones...Yo sigo respetando su deseo de permanecer en el anonimato, aunque él no haya mostrado respeto por mi trabajo. No quiero que sirva de crítica despiadada, porque no soy así, pero sí quiero compartir con vosotros mi desilusión y cierta tristeza por no poder dar forma completa a Cargo Blue en el tiempo que tenía previsto. Cargo Blue ha sido el principio de mi camino en este mundo en el que estoy por hobby; no me gano la vida con mis cuentos; tengo otras ocupaciones que no me dejan demasiado tiempo a mi pasión por la literatura infantil. Cargo Blue fue mi primer cuento, cuento ("Seguro que sabes quién soy..." fue mi primer trabajo, como ya referí en anteriores entradas) y le tengo un cariño especial. Busqué un ilustrador especial para un cuento especial. Seguiré buscando a esa persona -todavía él/ella no lo sabe- que dé vida y forma al entrañable Cargo Blue.No me importa esperar -de hecho esperé un año y medio- hasta encontrarlo: no me sirve cualquiera porque mi pequeño avión es algo especial...al menos para mí.Un saludo a todos
“Cargo Blue” es la historia tierna de un joven, feliz y responsable avión de carga, en la que se nos sugiere que la belleza y riqueza de las personas no es siempre lo que se nos muestra de ellas exteriormente, sino lo que guardan en su interior. (En la entrada del 19 de mayo de este año tenéis un  anticipo de este cuento)
"Me llamo Cargo Blue...Sí, soy un avión de carga, cuya vida discurre, cuando no estoy volando, en un hangar triste y sucio; lleno de cajas y con los cristales rotos por el abandono. El frío y la lluvia que se cuelan por los huecos que dejan los cristales y que más de una vez me hacen tiritar y mojan mis alas, son mis únicos compañeros en las noches de invierno."
Este cuento está registrado con el nº de registro de la propiedad intelectual  V-1069-10http://www.safecreative.org/work/1108139858543.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas