Revista Diario

Carnaval carnavaaaal ♪

Publicado el 05 marzo 2014 por Edithtstone @Almartahis
Carnaval carnavaaaal ♪¡Hola, hola! Os echaba muchísimo de menos. No sé si al resto de bloggers le pasa esto pero cuando estoy mucho tiempo sin publicar y me pasa algo medianamente interesante pienso las distintas maneras de redactarlo en el blog. Es agotador porque al final llego a casa, enciendo el ordenador y no me acuerdo de la frase tan chula que se me había ocurrido hacía un rato -.-
Bueno, ahora seguramente tenga más tiempo libre para vosotros queridos locos entre cuerdos míos porque estoy de vacaciones de Carnaval. No sé en el resto de España cómo es ni en el resto del mundo. Ahora lo que sí sé es que no tengo clases desde el viernes 28 hasta el miércoles 12. En realidad hoy debería de haber tenido clases pero le dijimos a la profesora que no queríamos ir porque eran carnavales y que nos mandara una tarea. Así lo hizo la de hoy, la del jueves y la del viernes. Y el martes 11 es el día institucional de mi universidad y hacemos puente y no vamos a clase el lunes. Un aplauso por mi clase y sus ganas de estudiar, plis. Ni las vacaciones de Navidad son tan largas, jajajaja.
Carnaval carnavaaaal ♪Pero esto me ha permitido poder ir a los carnavales el sábado y ayer. El sábado es un día dedicado al baile y todo Santa Cruz está lleno de carrozas con altavoces y música altísima. Gente bailando por todos lados y desgraciadamente, gente bebiendo hasta no poder con su alma. Calles abarrotadas que costaba ir por ellas y yo con mi metro cincuenta y seis no podía respirar entre codazo y codazo. Pero en realidad me lo pasé bien. Fui vestida de vaquera y un tío que iba disfrazado del gato-chino-que-mueve-el-brazo me pidió bailar unas 4 veces y yo... ¡pesaooo! Llegamos a casa de mi abuela a las 6:20 de la mañana y me di una ducha porque no me podía ir a la cama así y al mediodía me desperté y llegué a casa. Mis padres se fueron al Carnaval de Día que era el domingo y vieron a Carlos Baute *_* (qué envidiaaaaah) pero yo me quedé en casa con mi hermano viendo Monstruos University en 3D y comiendo pizza xDDD
Y no había vuelto a salir hasta ayer que le dije a una amiga y bloggera "vamos al Coso" y quedamos después de casi un año hablando sin conocernos. Esa amiga es Egnia del blog El Mundo de Egnia. Es la segunda bloggera que conozco en persona y pensaba que iba a ser un poco más incómodo porque no nos conocíamos y tal, pero en realidad todo salió muy natural. Si no la conocéis os recomiendo que os paséis.
Carnaval carnavaaaal ♪¿Qué es el Coso? El Coso es un desfile de las diferentes murgas, comparsas y reinas o damas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Se hace de día para que se puedan apreciar los colores y los trajes y porque hay niños desfilando y también la tercera edad que no sé porqué los dejan para el final, que las pobres abuelitas estarán cansadas xDDDD Cuando el Coso terminó o más bien, creíamos que había terminado, nos comimos un perrito caliente y dimos un paseo hasta la noria. No sé cuántos metros mide, pero yo me acojoné bastante con solo mirar arriba. Cuando eso empezó a subir y nos quedamos parados en lo alto pensaba que me daba un chungo... puto vértigo, no sabía que tenía tanto. Pero luego me "solté" literalmente porque iba agarrada al asiento como si no hubiera mañana y entonces ya pude disfrutar más de las vistas y hasta dije "¿qué pasa si balanceo esto?" y todo eso mientras Egnia grababa un vídeo en el que salía yo gritando la mayor parte del tiempo.
Carnaval carnavaaaal ♪
Luego dimos una vuelta más, bailamos unas canciones de Rikarena y nos fuimos a casa. Pero hay que repetirlo el año que viene y esta vez llevar el móvil con la batería al 100% porque la mía me dejó a medias.
Espero no haberos aburrido, os espero en la siguiente entrada que no sé cuando será, un besoooote enorme amores míos y gracias por seguir aquí comentando a pesar de que yo no me pase tan seguido por vuestros blogs. Hay más fotos en Instagram ;)
Edith.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Edithtstone 33 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista