Revista Diario

Carnavales nazis por el mundo

Publicado el 26 febrero 2020 por Hljorge

[ En una procesión de carnaval en España, los participantes se vistieron como nazis y prisioneros de campos de concentración judíos mientras bailaban junto a una carroza que evocaba los crematorios.
Un video de la procesión muestra a los participantes marchando con sus uniformes nazis falsos. Detrás de ellos, bailarines con trajes a rayas que evocan los uniformes de los campos de concentración los seguían mientras ondeaban banderas de Israel. Les seguía la carroza en forma de locomotora de tren con dos grandes chimeneas.

El domingo, una procesión de carnaval en Aalst, Bélgica, mostraba trajes de judíos ultraortodoxos representados como hormigas. Docenas de otros participantes llevaban narices falsas con ganchos basadas en estereotipos judíos. Un grupo de participantes llevaba uniformes negros brillantes y brazaletes rojos evocadores de los uniformes nazis. Un tercer grupo vestido de judío llevaba un cartel que advertía a los lectores "no decir la verdad sobre el judío".] israelnoticias.com/


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas