Magazine

Carta a la egolatría desde el centro del universo.

Publicado el 10 julio 2013 por Frnperez

Son las cosas sobre las que no tenemos control las que de verdad muestran lo que somos realmente, tan insignificantes como el insecto que eliminas en instantes, tan importantes como los dioses que nos hemos inventado. El mundo sigue, no se para ni un segundo, cada vida es tan valiosa y tan patética como cualquier otra, no existe animal, ser o cosa que tenga más o menos derecho para decidir sobre otro.

“Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuántas cosas se escapan a nuestro control. En un partido, hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte, sigue hacia adelante y ganas; o no lo hace y pierdes.”

A veces 38 segundos son capaces de explicar lo que ningún virtuoso de la oratoria o la escritura puede contemplar, porque no es aceptable que en menos de 1 minuto se pueda explicar algo sobre lo que dedicas tu vida, pero las personas seguirán vendiéndose como valores activos y seguirán creyendo que pueden girar sobre su centro de gravedad personalizado.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog