Revista Diario

Cartas a julieta

Publicado el 23 octubre 2010 por Nykaa

CARTAS A JULIETA

Ayer vi una película preciosa " Cartas a Julieta"(actualmente está en los cines pero yo no la he visto por esa vía...)romántica, de esas que lloras pero también ríes. Os cuento:

Como una versión romántica del muro de las lamentaciones en Israel, muchas personas viajaban a Vernona, Italia para dejar mensajes a Julieta el personaje creado por Shakespeare, cartas que contestan un grupo de voluntarias. Sophie, la protagonista, contestará una carta olvidada en uno de los huecos del muro, escrita hace más de cincuenta años...¿qué pasará, contestará el emisor de esa carta?

A través de muchas aventuras, dialógos desternillantes y amor por los cuatro costados, veremos una historia preciosa, donde destila la moraleja de que el amor no tiene edad, ni fechas de caducidad. Casi me atrevería a decir, que los amores tardíos, mejoran como el buen vino.

No nos encerremos en estereotipos que nos ponen fecha para hacer y alcanzar metas en la vida, hagamos lo que el corazón nos dicte y sí tenemos la premonición de que es todo una locura¡ más cerca estarás de alcanzar la felicidad!

Os dejo el trailer, por sí os animais: 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista