Magazine

CARTELERA nº 22

Publicado el 22 junio 2013 por Ricktotale - Rjlebrancón @RjLebrancon

<>=================oo0oo=================<>
CARTELERA nº 22
=========> LA FICHACARTELERA nº 22Director: Joel ZwickIntérpretes:Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Lainie Kazan, Andrea MartinTítulo en VO:My Big Fat Greek WeddingPaís:USAAño:2002Fecha estreno:29-11-2002Duración:96 minClasificación:Todos los públicosGénero:ComediaGuión:Nia VardalosProducción:Tom Hanks, Rita Wilson, Gary GoetzmanFotografía:Jeff JurMúsica:Xandy JankoSIPNOSISToula (Nia Vardalos) es una aburrida mujer de 30 años, solterona y poco atractiva, que trabaja en el restaurante de sus padres, lleva una vida monótona y soporta las ansias de su familia para que encuentre un marido (griego). Pero ella quiere algo más, quiere realizarse y encontrar el amor verdadero, alguien que no necesariamente tenga acento al hablar. Un buen día conocerá a Ian (John Corbett), un hombre alto y apuesto que, por supuesto, no es griego. Y que, por supuesto, se enamorará de ella. Desde este momento hasta el altar, tendrán que luchar contra las tradiciones.
(Ficha técnica extraída de fotogramas.es)

            =========> LA PELÍCULA:(Doblaje en «ESPAÑOL-LATINO»)Apagar las luces
POR CAUSAS AJENAS ESTE VÍDEO HA SIDO ANULADO
<>=================oo0oo=================<>----☆----✸---- SESIÓN CONTINUA ----✸----☆----<>=================oo0oo=================<>


CARTELERA nº 22=========> LA FICHA
CARTELERA nº 22
Título: El padre de la novia
Título original:Father of the Bride
Dirección: Charles Shyer
País: Estados Unidos  Año: 1991  Duración: 105 min
Fecha de estreno: 10/04/1992  Género: Comedia
Reparto:Steve MartinDiane Keaton, Kimberly Williams-Paisley, Kieran Culkin, George Newbern, Martin Short, B.D. Wong, Peter Michael Goetz, Kate McGregor-Stewart, Carmen HaywardGuión: Frances Goodrich, Albert Hackett, Nancy Meyers, Charles ShyerDistribuidora: Warner Bros.Productora: Touchstone Pictures, Touchwood Pacific Partners 1, Sandollar Productions

SIPNOSISGeorge Banks tiene todo lo que siempre ha querido: una casa perfecta, una familia perfecta y una empresa que funciona como debe hacerlo. Su hija mayor Annie acaba de regresar a casa tras estudiar una temporada en Europa, y lo hace con una sorpresa: está comprometida.


George entra en shock porque todo son problemas: no conocen al futuro marido de su hija, cree que es demasiado joven. y la boda acaba convirtiéndose en un gran acontecimiento que se le escapa de las manos. Sobre cómo una boda puede sacar lo peor de un padre.

(Ficha técnica extraída de estamosrodando.com)=========> LA PELÍCULA:(Doblaje en «ESPAÑOL-LATINO»)Apagar las luces
POR CAUSAS AJENAS ESTE VÍDEO HA SIDO ANULADO

<>=================oo0oo=================<>
PASATIEMPOS
PUZZLE SECUENCIA DE LA PELÍCULA
(para jugar clic en la imagen)
preview108 pieceel padre de la novia
<>=================oo0oo=================<>Y NO SE OLVIDEN COMENTAR & VOTAR EL BLOG "CRÓNICAS DESDE MI BALCÓN" PARA LOS PREMIOS 20Blogs 2013.... ¡GRACIAS!(Clic abajo en Crónicas desde mi balcón)
CARTELERA nº 22

CRÓNICAS DESDE MI BALCÓN

CARTELERA nº 22Entra en LaBlogoteca a valorar este blog
CARTELERA nº 22

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :