Revista Diario

Celebramos el cumpleaños de Joaquín Martí, senior de los seniors

Publicado el 03 diciembre 2010 por Seniorbi
El día 30 de Noviembrenos reunimos varios seniors de SECOT Vizcaya con Joaquín Martí en la cafetería del Museo de Bellas Artes de Bilbao para celebrar su cumpleaños (que en realidad era el día anterior). Joaquín está ahora a un añito de los 90, pero disfrutó plenamente del encuentro con sus amigos que han tomado el testigo de su relevo. Porque su salud frágil ya no le permite ir a nuestra oficina para cumplir fielmente, como lo hacía hasta sus 85 años, con su turno de guardia y atender a los emprendedores que venían a pedir nuestro asesoramiento, y para participar en nuestras reuniones.


Celebramos el cumpleaños de Joaquín Martí, senior de los seniors

Entre los que acompañabamos a Joaquín estaba también Manuel de la Puerta, en la izquierda de la foto, junto a Joaquín, ambos en silla de ruedas. Ambos han sido los creadores de SECOT en Vizcaya, junto con Rafael Escolá, Vicente Vidaurreta y alguno más, todos procedentes de Iberduero (ahora Iberdrola). Formaban el famoso grupo “Espuma”. Desde entonces Joaquín ha mantenido con su liderazgo carismático siempre viva la misión y visión de nuestra asociación.

Celebramos el cumpleaños de Joaquín Martí, senior de los seniors

Como Joaquín es un gran lector, nuestra presidente Mari Carmen Gutiérrez, le entregó un libro electrónico, para que pueda seguir leyendo con comodidad sobre sus temas favoritos: la astrofísica, mecánica cuántica, energía, etc.

¡Que pueda disfrutar todavía durante años de la lectura!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista