Revista Diario

Cepillo Alisador Fast Hair Straightener (Rewiew)

Publicado el 22 junio 2017 por Ohgoddess
Actualmente los comerciales te traen una serie de productos que nunca sabemos si funcionan o no, porque los comerciales poco o nada pueden decirnos realmente de su funcionamiento y resultados. Así que por experiencia personal les voy a contar del cepillo alisador de cabello “Fast Hair Straighter”. Mi cabello es esponjoso y con frizz. Si bien es cierto hay productos que uso para bajar el frizz siempre quiero un poco más. Usar la plancha es una solución, pero siempre sentía que me dejaba el cabello muy alisado y la verdad yo quería algo en término medio. Que me quitara volumen y frizz pero se viera natural es decir una ayudita para los productos que uso como champú, acondicionador, etc.Cepillo Alisador Fast Hair Straightener (Rewiew)Entonces una amiga, me comento sobre el “Fast Hair Straighter” un cepillo alisador de cabello. Ella lo había comprado por emergencia y porque la publicidad le mostraba que alisaba muy bien. Sin embargo, no resulto dándole el liso que ella buscaba pero la saco del apuro. Es ahí que decido hacer la prueba y la verdad queda bastante satisfecha y me parece un excelente mejor amigo para mi secadora de cabello y plancha.Lo he usado con el cabello seco a 200° grados (llega a 230°) y los resultados son, para mí, satisfactorios. Me quito el volumen, frizz y me dejo un laceado natural. Se usa como un cepillo de cabello ayudando un poco con la mano a que la plancha y las puntas (que son las que brindan calor) toquen las zonas que deseas alisar. Lo he usado con un aceite que protege el cabello del calor y ayuda alisar (200° grados) y conseguí alisarlo más con la misma inversión de esfuerzo y tiempo y también me gustó mucho el resultado.No ha quemado mi cabello, no lo enredo, no lo ha maltratado (no más ni menos del estress que produce una plancha en el cabello con uso regular). Definitivamente no te deja el cabello como una plancha alisadora, pero si quieres ordenar tu cabello, bajar el volumen, el frizz y un conseguir alisado natural es un excelente aliado. Es más me ha dado mejor resultado en uso diario que una plancha. Los únicos incovenientes que he tenido son:
  1. La ubicación del encendido y control de calor, que están ubicados al lado derecho del cepillo y muchas veces mientras maniobro lo apago y
  2. Demora un poco en calentar (un par de minutos).


Nota: Planchas de este tipo existen muchas en el mercado de diferentes marcas debo aclarar que mi experiencia es con esta marca de cepillo alisador.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas