Revista Talentos

Cerramientos de cristal sin perfiles

Publicado el 04 septiembre 2014 por Eltallerdejazmin @eltaller_jazmin
Cerramientos de cristal sin perfiles
Aprovechar las visuales que tenemos en nuestro hogar se hace cada vez más necesario, ya que esto permite la buena entrada de luz y contribuye a que nuestra estancia en el lugar sea lo más relajante posible. Hoy existen Cerramientos de Terraza con Cristal sin perfiles que nos ofrecen este beneficio, además de aislamiento acústico y térmico, pudiendo disfrutarla todo el año. Una terraza cerrada, con sensación de tenerla abierta, proporciona un resultado de amplitud, y eso se consegue utilizando sistemas de cristal abatibles sin perfiles.
Muchas veces tenemos algún rincón en nuestra vivienda que, dada su ubicación, parece difícil de aprovechar, y lo dejamos abandonado. Ahora con este nuevo sistema de cerramientos de cristal sin perfiles es posible renovarlo e integrarlo al resto de la vivienda para darle un uso recreativo o por qué no, como una luminosa oficina, pues una de las ventajas de este tipo de cerramientos es la aislación térmica y acústica.
Terrazas.
Debido al aumento en la construcción de propiedad horizontal, se hace cada vez más notable el aprovechamiento de cada m2. Si tenemos una terraza no es momento de darse el lujo de desaprovecharla: considera esta excelente solución instalando un cerramiento de cristal sin perfiles, lo que te permitirá disfrutal de excelentes visuales, y si no tienes una vista agradable, puedes hacer un pequeño jardín de invierno, colocarle unos sillones de rattán, unos puff fiaca y listo, un excelente espacio para el relax.
Las características principales son:
-Luminosidad permanente en la terraza exterior de la vivienda.
-Aislamiento del intenso ruido de la ciudad.
-Mejorar la seguridad interior contra casos de altercados.
-Instalación del cerramiento con estilo y diseño innovador.
Cerramientos de cristal sin perfiles
Porches.
Si tu porche está disponible para que le puedas instalar un cerramiento no lo dudes, todas esas horas de luz las podrás pasar dentro de él, disfrutando de tus hobbies de una manera sensacional. Cuando instalas  un cierre para un porche el porcentaje de utilización de ese espacio aumenta notablemente y el cierre hace que el disfrute sea una decisión óptima.
Ya que cada porche es diferente en cuanto a medidas y formato, estos cerramientos se hacen totalmente personalizados y se adaptan a cualquier necesidad, de esa forma se garantiza la correcta distribución del metraje a cubrir y se convierten en espacios totalmente habitables, para que puedas utilizarlo durante todo el año con tus amigos o familiares.
Cerramientos de cristal sin perfiles
La principal ventaja es que son construídos  sin perfiles de aluminio ni marcos molestos, permitiendo que puedas utilizar ese espacio tan preciado y para ello los Cerramientos de porches con cristales cuentan con una calidad de producto inigualable: cristal templado de alta calidad producido por la empresa que los fabrica. Asíque es hora de que renueves ese espacio que tienes por ahí y le instales estos cerramientos para disfrutarlos todo el año!!
Cerramientos de cristal sin perfiles
Cerramientos Abatibles
Cerramientos de cristal sin perfiles
Tags: cerramientos de cristal sin perfiles, cerramientos para terrazas, cerramientos para porches, cerramientos vidriados, cómo cerrar una terraza, terrazas y jardines, como cerrar un jardin de invierno, cerramientos abatibles, cortinas de cristal

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Eltallerdejazmin 1483 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista