Revista Talentos

Cerramos por vacaciones

Publicado el 06 agosto 2018 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@os! Después de mucho meditarlo he pensado en darme unas vacaciones. El blog permanecerá inactivo hasta el 3 de septiembre. Realmente lo que más necesito es desconectar de las RRS. A pesar de eso son muchas cositas las que tengo en mente y proceso.
Cerramos por vacaciones
Si me lees, sabrás que me encanta participar en antologías benéficas. Dentro de poquito saldrá a la venta una y espero hablaos de ella. Ahora mismo con el texto de otra, que es algo distinta. También sopeso una tercera, pero esta no es benéfica y creo que voy a pasar.
Tengo que reseñar dos libros (motivo por el que no podía cerrar el blog), pero anoche caí en la cuenta que una es para Babelio y otra para Edición Anticipada en sus plataformas. Puedo perfectamente subirlas ahí y publicarlas en septiembre aquí.
De un tiempo a esta parte estoy centrada en hacer cursos MOOC y de otro estilo. Me he dado cuenta que sí, a escribir se aprende escribiendo, pero si siempre cometes los mismos fallos, no evolucionas… Hay una cantidad de cursos de creación narrativa que creo que son esenciales.
Como ves no voy a estar mano sobre mano. Son muchas cosas las que tengo pendientes, aunque me gustaría terminarlas como mucho el día 20 de agosto. Necesito por lo menos dos semanitas sin pensar ni en libros, ni internet, ni fechas de entrega…
A la vuelta es posible que haya algunos considerables. No me refiero a nuevo diseño del blog XD Habrá nuevas secciones. Mi idea es centrarme mucho más en él. Llevo unos meses que he puesto todo mi tiempo en promocionarlo y el resultado ha sido bastante satisfactorio.
Si te preguntas que por qué no hice estos cambios ya, la respuesta es simple. Con el cambio de datos de privacidad tengo que cerciorarme de algunas cosas. Quiero hacer las cosas legalmente. Hace mucho que me propuse usar imágenes de bancos libres de derechos y cosas así.
La Audrey Hepburn que ves la conseguí en pixabay. Me gustaría actualizar los post antiguos, para que todo estuviese correcto. No tengo ni que mencionar que los textos son míos. Incluyendo las faltas de ortografía. Lo confieso, no soy perfecta.
Algo que me preocupa es que en septiembre se va a aprobar una ley que va a regular los derechos de autor en internet. Esto podría hacer que yo no pueda usar a Audrey, ni tu gifs graciosos… No sé hasta qué punto puede tener repercusión en todos los blogs, sí el tuyo también.
Me da un poco de rabia no ver ni un solo comentario de esto, aunque sea informativo. Ya que nosotros solo tendremos que acatar lo que se acuerde. Nuestra opinión para variar sirve de bien poco, nadie nos preguntará.
Bueno, pues a la espera de estos cambios veremos que rumbo toma el ciberespacio y como nos adaptamos. Sinceramente, espero que todo sea más fácil de lo que parece. Ahora que le pillé el gustillo a esto, no quiero que acabe, ¡Hasta la vuelta!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista