Magazine

Challenger de Belo Horizonte: Machi González avanzó a octavos

Publicado el 14 septiembre 2011 por Cuarentacero

La jornada del martes dejó siete triunfos argentinos en el Challenger de Belo Horizonte. Uno de los más destacados fue el de Máximo González, máximo favorito, quien se quedó con el duelo albiceleste del día ante Kevin Konfederak [Q] al imponerse por 6-3 y 6-1. El tandilense se metió así en octavos de final donde se cruzará con otro legionario, Pablo Galdón, que venció por 6-1 y 6-2 a Richard Arlindo [W].
Brian Dabul [3] también se metió en segunda ronda al derrotar por 6-2 y 6-3 al local Thiago Moura Monteiro [W]. Su próximo rival será Marco Trungelliti, quien se impuso por 6-2, 6-7 (4) y 6-4 ante Tiago Fernandes. En tanto, Eduardo Schwank [6] superó por un doble 7-5 a Fabiano de Paula [Q] y Guillermo Durán, por 1-6, 7-5 y 7-5 a Gabriel Dias [W]. El rosarino y el tucumano se disputarán entre ellos un lugar en cuartos.
Además, Cristian Benedetti le ganó 6-3 y 6-1 a Carlos Oliveira; mientras que Martín Alund se despidió al caer por 1-6, 6-4 y 6-4 ante Gastao Elias [8]. En el otro encuentro del día, el alemán Peter Gojowczyk se impuso por 7-5, 1-6 y 6-0 frente al francés Laurent Recouderc.
Los octavos de final se comenzarán a disputar mañana con la presencia en cancha de dos argentinos, quienes se medirán con jugadores brasileños en partidos del primer turno, a las 11 de Buenos Aires. Nicolás Pastor enfrentará a Eladio Ribeiro Neto; y Benedetti chocará con Ricardo Hocevar [7]. Los otros duelos del día serán Julio Silva [4] vs. Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Da Silva [2] vs. Marcel Felder.
Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Belo Horizonte

Volver a la Portada de Logo Paperblog