Magazine

Challenger Tour: Pastor eliminó a Bagnis en Brasil

Publicado el 13 septiembre 2011 por Cuarentacero
Challenger Tour: Pastor eliminó a Bagnis en Brasil
El duelo albiceleste del lunes en el Challenger de Belo Horizonte terminó con un resultado inesperado. Nicolás Pastor dio la sorpresa ante su compatriota Facundo Bagnis, tercer sembrado, a quien venció por un doble 6-4. El tandilense se metió así en los octavos de final del certamen brasileño, donde se cruzará con el local Eladio Ribeiro Neto, quien derrotó a Martin Cuevas [Q] por 6-3 y 7-5.
El otro argentino que salió ayer a la cancha fue eliminado. Guido Andreozzi cayó por 2-6, 6-3 y 6-3 frente al uruguayo Marcel Felder y se despidió en su debut. El jugador charrúa se medirá ahora con Rogerio Dutra Da Silva [2], que le ganó por 5-7, 7-6 (4) y 6-2 a Rafael Camilo. En los otros encuentros del día, Julio Silva [4] superó por 3-6, 6-4 y 7-5 al sueco Christian Lindell; Ricardo Hocevar [7], por 2-6, 6-3 y 6-2 a Andre Miele; y Marcelo Demoliner le ganó 6-3 y 6-2 a Marcio Torres [W].
El martes tendrá en cancha a nueve argentinos. En primer turno, a las 11 de Buenos Aires, Eduardo Schwank [6] chocará con Fabiano de Paula [Q]; Pablo Galdón, con Richard Arlindo [W]; y Martín Alund, con Gastao Elias [8]. Marco Trungelliti enfrentará a Tiago Fernandes en un partido que arrancará cerca de las 13. En el mismo horario, Cristian Benedetti se medirá con Carlos Oliveira [Q]. Más tarde, alrededor de las 15, Máximo González [1] y Kevin Konfederak [Q] protagonizarán el duelo albiceleste del día. A continuación de ese encuentro, Guillermo Durán irá contra Gabriel Dias [W]; y en el cierre de la jornada, no antes de las 18.30, Brian Dabul [3] se presentará ante Thiago Moura Monteiro [W].
Orden de partidos de hoy
Cuadro de singles de Belo Horizonte

Volver a la Portada de Logo Paperblog