Magazine

Charla sobre Agile Project Management EGRU - PMI República Dominicana

Publicado el 25 julio 2012 por Egru

PMI Capítulo República Dominicana y la Escuela de Graduados UNIBE, EGRU llevaron a cabo la charla Elementos Básicos de Agile Project Management el 27 de junio en el auditorio de UNIBE.
EGRU - Charla Agile Project ManagementAgile Project Management es un enfoque innovador de gestión de proyectos donde se conjugan el trabajo en equipo, el compromiso de todas las partes y las restricciones del proyecto. Su enfoque principal es añadir valor ya que sus principios son: mejoramiento continuo, experimentación y adaptabilidad, dar un valor agregado al cliente, entregas iterativas e incrementales, auto organización y disciplina.
La charla, que se impartió en el auditorio de UNIBE fue dirigida a miembros de oficinas e integrantes de equipos de proyectos y a todos los profesionales involucrados e interesados en la gestión de proyectos. La misma estuvo a cargo de Marisol Marion Landais, certificada en Project Management Professional por el PMI y Directora de Sagesse, Asesoría e Implementación de Proyectos.
EGRU - Charla Agile Project Management

Volver a la Portada de Logo Paperblog