Revista Talentos

Chica de serie b: 10 razones (7)

Publicado el 23 noviembre 2011 por Go

CHICA DE SERIE B: 10 RAZONES (7)¡Hemos matado al niño del Colacao! ¡Eso merece que nos votéis a MEJOR CÓMIC ONLINE!

CHICA DE SERIE B: 10 RAZONES (7)Los anuncios siempre han sido el tercer tema (sexo, frikismos por delante) de CHICA DE SERIE B. Pueda ser que servidora se dedique al mundo de la publicidad, pueda ser que los publicistas (sobretodo los de los anuncios de seguros) merecen una muerte cruel y lenta por hacernos visionar semejantes esperpentos…

La cuestión es que en CHICA DE SERIE B se han sucedido las parodias y críticas de anuncios más cabronas, como la SAGA DEL ERIZO que ha cubierto toodas las temporadas, o la tira del ABUELO DEL ESPETEC:

CHICA DE SERIE B: 10 RAZONES (7)Rondaba la primavera de 2008,y en la primera temporada de CHICA DE SERIE B, alojada por entonces en blogspot, se produjeron dos HITS de visitas, unas 3000 (para entonces muchísimas), poco después de la tira dedicada al anuncio del Erizo de los Seguros.

Pero poco después se duplicó (5800) el número de visitas del anterior pico, con la tira del Abuelo del Espetec:

CHICA DE SERIE B: 10 RAZONES (7)

Cuál fué la sorpresa del autor, poco después el anuncio desaparecía sin dejar rastro, siendo sustituído por otro en el que una abuela procuraba ser menos turbadora que su predecesor. Quizás por la repercusión de la tira, quizás porque la ya tradicional tira criticando y parodiando algunos anuncios de televisión iba encontrando lectores entre publicistas, el caso es que sucedió, desapareció. Y también para entonces había desaparecido el erizo, y lo hizo durante muchísimo tiempo, para regresar como un peluche disecado ya sin voz (tuvo otra tira en la temporada 2), y tímidamente vivo tocando el tambor un poco después (tuvo también tira en la temporada 4).

Y no ha sido hasta esta primavera, cuando el anuncio del Abuelo del Espetec ha regresado, eso sí, un pelín editado. Pero igual de chungo que entonces. Porque las cosas buenas, no deberían cambiar.

Rate this:

Serie B+:


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas