Revista Diario

Chorradas muy serias!!

Publicado el 30 junio 2012 por Maricari
Chorradas muy serias!!El Jardín os va a enseñar una lista de chorradas y solo hay una que es menos chorra que las otras...
¡Adivinad!...
- Aura: el 3 de mayo ((por aquí es el día de la Cruz, pero nunca ha sido el día de las inocentadas, eso es el 28 de diciembre, creo)), pero ese día la Universidad de Granada anuncia una investigación, nos dicen que si el Santón de Baza puede ver los auras de las personas: ¡Es que las ve! Y han definido el Aura como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas a modo de halo y que es invisible para la gran mayoría de los humanos, (( y se juegan las 40 en oro, por lo menos, ¡menuda baza!)) y lo han bautizado fenómeno esotérico del aura... ((¿Y si la policía lo usa para decir quién es bueno y quién es malo? ;))

- Microestructura de la seda de la araña: porque absorbe energía en un impacto y esto lo aplicarán a recoger el impacto de meteoritos que caerán a la Tierra para que no se acabe este mundo maravilloso que nos están fabricando como arañas avariciosas...

- Coche autónomo: de Google que se ha sacado solito el carné porque lleva cámaras de vídeo, sensores de radar, rayos láser, y una base de datos de la información recogido por los vehículos conducidos manualmente, así no necesita conductor. Lo que tratan no es de que no se pierdan los puntos del carné, sino de evitar los accidentes por fallos humanos. ((Digo yo que ahora serán todos fallos mecánicos, pero fallos al fin y al cabo, tú te montas en ese coche... o en un autobús o en un avión o en un ferry o en un trasatlántico y como está guiado por una máquina... ya no habrá eso de... ¡el capitán es el último en abandonar el barco! ¿Me explico?))

- Te dicen el sexo por 100 euros: es lo que cuesta un análisis de sangre a la recién embarazada, porque se busca el cromosoma Y que, como ya sabemos, no lo tiene la mujer pero que, como intercambia la sangre con su feto, pues si está por ahí nadando es que hay un 99% de probabilidad de que sea varón ... ((¿Llegará un momento en todo el mundo en el que como en Japón falten mujeres, total se pierde poco, no?))

- El satélite Envisat juega al escondite: se le está buscando ((¡Envisat Wanted!)). Pero piensan que es porque tiene vida propia ya que se perdió su regulador de potencia ((¡su chispa de la vida!)) o que esa chispa provocó un cortocircuito, aunque se está barajando una tercera posibilidad, que es que ha entrado en la tercera fase, la desconocida, es decir que es un satélite fantasma, ((eso sí con aura propia, y como va guiado  informáticamente como el coche de google, no hay peligro de vidas humanas)), pero no preocuparse que ya está su recambio, el Sentinel del programa GMES.

P.D.: "Sí, lo habéis adivinado, todas son ciertas, si es que hay mucho gilipollas por ahí, todo es cuestión de ir dejándoles que piensen por nosotros..."
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas