Magazine

Chuletas de pavo con verduras, patatas y mojo verde

Publicado el 05 julio 2012 por Comer Especial @Comerespecial
¡Buen día a tod@s! Ya se acerca el fin de semana y apetece disfrutar de esta fantástica luz que nos regala el verano. Chuletas de pavo con verduras, patatas y mojo verde    La receta de hoy se hace en unos minutos, siguiendo la línea de las últimas publicadas. ¡Fácil, sencilla y sabrosa! Unas simples chuletas de pavo que quedan riquísimas, acompañadas de unas papas arrugadas y verdura, aderezado todo ello con un buen mojo.
Chuletas de pavo con verduras, patatas y mojo verde ELABORACIÓN: Cortamos 2 zanahorias y un calabacín en trozos pequeños. Los pochamos bien en una sartén con unos ajos y cebolla. Yo aproveché unos restos de verdura guisada que me quedaban en la nevera y la doré un poco. Asamos los filetes de pavo con un poco de ajo molido, sal y orégano (o al gusto). Mientras, guisaremos unas papas en agua hirviendo con bastante sal. Cuando estén en su punto, escurriremos y secaremos para que se adhiera la sal. La receta del mojo la encontaréis clicando aquí.
En casa no nos apetecen platos de cuchara y como yo no puedo tomar verdura cruda, no queda de otra que ir a lo sencillo y con un toque de gracia que en esta ocasión la puso el mojo, ¡rico, rico!
   Les dejo con música bastante alegre y veraniega. ¡Que la disfruten! ¡Feliz fin de semana!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog