Revista Diario

Cine de mierda

Publicado el 01 mayo 2017 por Jordi Martinez Aznar
Si realizas una encuesta sobre grandes películas del cine clásico, pues saldrán muchas películas como Lo que el viento se llevñoEl mago de OzLos diez mandamientos, y un largo etcétera. Es posible que si os preguntan a vosotros, pues hablaréis de estas o de otras películas también clásicas, aunque de otras temáticas. Pero hay otro cine, del cual no suele hablarse demasiado, pero que está ahí. Es esa clase de películas que, de lo malas que son, en ocasiones son hasta buenas. A su manera, claro está.

En este caso, la lista de películas puede ser incluso más larga de lo que mucha gente puede llegar a imaginar. Para bien o para mal, son de esa clase de películas que uno no puede encontrar en las cada vez más escasas tiendas que hay de venta de películas, y es posible que, en algunos casos, también será bastante complicado el hecho de encontrarlas incluso por internet. Hablo de películas como The Apple o Starcrash 2, uno de cuyos protagonistas es nada menos que David Hasselhoff, el que fuera protagonista principal de El coche fantástico y uno de los principales de Los vigilantes de la playa

Pero, para bien o para mal, esta clase de películas no suelen ser demasiado publicitadas. Por fortuna, tenemos a gente como los del blog Vicisitud y Sordidez, al cual podéis acceder si pincháis aquí. Uno de sus apartados (sin duda, mi favorito) es aquel en el que analizan películas que ningún cine de este país mínimamente serio aceptaría proyectar en ninguna de sus salas, ni siquiera en su versión golfa a la una de la madrugada.
Gracias a este apartado, al menos en mi caso, he podido descubrir películas que, como he dicho al principio, algunas, de tan malas, y después de varios visionados, podrías acabar incluso cogiéndoles algo de cariño. En fin, y vosotros ¿conocéis alguna otra película para introducir en esta lista?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jordi Martinez Aznar 159 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas