Magazine

City Express Tijuana, comodidad y diseño

Publicado el 15 abril 2013 por Verónica Marmolejo @tipsdeviajero
City Express, Tijuana, Baja California, Hoteles City
Una pasadita por Tijuana, Baja California, fue la ocasión perfecta para hospedarme en el hotel más nuevo de City Express en esa ciudad del norte de la República Mexicana. Y me encontré con la calidad, diseño y comodidad que la cadena suele aplicar en todos sus hoteles. 
El más nuevo hotel de City Express en Tijuana se encuentra en el Bulevar Insurgentes en el número 5950, justo frente a la Macroplaza. Este hotel abrió sus puertas apenas hace unos meses, así que casi me tocó estrenar. Es un lugar agradable, que mantiene el diseño minimalista que los identifica.
City Express, Tijuana, Baja California, Hoteles CityLa zona donde está es agradable y permite llegar a muchos puntos de la ciudad con facilidad, está a unos 20 minutos en taxi desde el aeropuerto, pero lo más importantes es que comodidad a un precio muy accesible. 
El check in fue muy rápido, en la habitación hay agua embotellada, televisión con sistema de cable, aire acondicionado, amenidades, teléfono y lo que no me canso de repetir y de lo que ya debo hacer un post en particular, sobre la serie de medidas de respeto al medio ambiente que Hoteles City tiene en todos sus hoteles, como desechables biodegradables, llaves ahorradoras de agua, focos ahorradores, separación de basura y más. Bravo por esta conciencia ecológica que deberían tener todas las empresas sin importar su giro. 
City Express, Tijuana, Baja California, Hoteles CityVolviendo a los servicios del hotel, el hospedaje tiene desayuno continental incluido, que no es solamente café, jugo y pan, para nada! Incluye carnes frías, fruta, cereales, leche, yogurt y tienen una carta de sugerencias alimenticias que puedes combinar con los alimentos que se ofrecen. Y por las tardes, tiene una especie de “hora feliz” y entonces hay sodas, agua, botanita, café y té para los huéspedes. 
Hay un centro de negocios, gimnasio, televisión en el lobby, estacionamientos y el personal está siempre dispuesto a informarte y atender tus requerimientos. En general, siempre he considerado que estos hoteles de verdad dan mucho para su costo. Bien por City Express!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog