Revista Talentos

Claudia

Publicado el 27 septiembre 2013 por Formadorcxs
CLAUDIA
Me han preguntado si me inspiré en alguien en específico para crear a Claudia y les digo que no. en si es una mezcla de chicas que conocí en mi vida y de muchas características de ellas se sumaron para crear al personaje. Ademas de hablar de algo muy corriente y es que siempre hay una chica linda inalcanzable para un hombre.
Sin embargo he tratado de confabular un personaje femenino alejado de los cánones de la televisión, el cine o los comics. Me refiero a que Claudia es una chica insegura, débil a ratos pero llena de vida y que llega a esa sensibilidad femenina que toda mujer lleva en su interior; contrariamente al modelo de machista, segura de si mismo y que cuyo deber proteger al hombre que ha implantado a las mujeres los medios de comunicación. Por lo tanto la hice mas realista y no como una viuda negra.
¿Inspiraciones mediáticas? Miriya Marina de Robotech (de hecho la original Claudia tenía el pelo verde), Cindi Mancini de la pelicula Can´t buy me love y algo de Usagi Tsukino sin dudas...
Pues bien, aquí una pequeña review de mi hijita, amada por unos y odiada por otros pero en fin. Así son las personas.
Nos vemos.
Formador.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas