Revista Diario

Club de lectura: ¡Zaska! Perdidos en la gran manzana.

Publicado el 22 octubre 2015 por Elva

Club de lectura: ¡Zaska! Perdidos en la gran manzana.

¡Zaska!:Perdidos en la Gran Manzana.

Autora: Martina KleinIlustradora:Isabel Vílchez MiguelEditorial: Montena/ Penguin Random House GroupEdad: a partir de 7 años.Páginas: 128Precio: 12,95€
La semana pasada en esta sección hablábamos del primero de los libros de esta colección: ¡Zaska!, libro con el que Martina Klein se iniciaba como escritora de literatura infantil. Hoy traemos el segundo de los libros, el cual ha salido al mercado hace poco más de un mes y, en los fogones ya se encuentra el tercer libro de esta divertida colección.

Sinopsis

Tras el éxito alcanzado con la primera novela escrita por Zaska, es decir, por los hermanos: Lula, Nito y Beth, la editorial le pide una segunda novela, así que los tres hermanos tendrán que volver a meterse en la piel de Zaska para teclear esa nueva historia, y claro, tendrán que volver a vivir nuevas aventuras que contar.
Club de lectura: ¡Zaska! Perdidos en la gran manzana.Club de lectura: ¡Zaska! Perdidos en la gran manzana.
Esta vez a los tres hermanos se les suma un nuevo personaje: su hermano canino: Bis-Bis. En esta ocasión los hermanos vivirán emocionantes aventuras en Nueva York, a donde han ido junto a sus padres. ¿Qué sorpresas les esperan en la ciudad que nunca duerme? 

En Nueva York se encontrarán con el ya conocido mago Belerenchi, el cual se encuentra en medio de una convención de magos. A estas alturas todos conocemos al torpe Belerenchi, no  hace falta decir que Belerenchi y su torpeza como mago los meterá en mil líos diferentes. Belerenchi pretende realizar un gran truco para descubrir el secreto de la Gran Manzana, ¿lo logrará?
Club de lectura: ¡Zaska! Perdidos en la gran manzana.

Opinión


¡Zaska! Perdidos en la Gran Manzana es una historia que atrapará a los jóvenes lectores de principio a fin, su atractivo formato junto con la frescura de los diálogos y la cercanía de los personajes te hace meterte en la piel de cualquiera de ellos. Sin duda alguna, es una lectura muy recomendable. Y recuerda que un libro es siempre la mejor de las puertas al mundo de la imaginación.
Besitos avainillados

Volver a la Portada de Logo Paperblog