Revista Diario

CobraScripts, uno de tantos

Publicado el 06 octubre 2011 por Cuentalo
Uno de los deseos de la mayoria de los internautas es tener su propia página web. Si tienen los conocimientos necesarios crean su propio script, pero estos son los menos. La mayor parte tiene que recurrir a encontrar scripts disponibles en la red. De esta necesidad se aprovechan gran número de empresas online de venta de scripts, unas de manera legal y otras ... no tanto. Si nos fijamos, realmente con una pequeña inversión, podemos montar nuestra propia tienda digital online ya que encontraremos muchos sitios que nos ofrecen scripts de anuncios clasificados, autosurf, directorios, etc. a precios que oscilan entre $1 y $10, incluso con derechos de reventa. ¡Aqui esta el peligro y el engaño! Muchas de estas empresas online no poseen los derechos de reventa de estos scripts. Incluso ponen a la venta scripts oficialmente gratuitos o de código muy antigüo que no hay manera de hacerlos funcionar en versiones de PHP actualizados y toca reescribir el código (si se tiene los conocimientos necesarios).
Una de estas empresas es CobraScripts que vende scripts sin tener licencia de reventa, vende scripts gratuitos e incluso llegan teóricamente a "regalar", en su sección de FREE STUFF", scripts comerciales (muchos de ellos obsoletos).
No nos dejemos engañar por precios demasiado económicos y, si no tenemos un presupuesto adecuado, les recomiendo recurrir a scripts gratuitos, muchos de ellos mejores que algunos comerciales. ¿Donde encontralos? Fácil, se pueden encontrar con cualquier buscador pero os puedo adelantar, por ejemplo, SourceForge o Scripts-Gratis.
Encontrareis desarrolladores que, aparte de la versión gratuita, ofrecen versiones comerciales con mas funciones, derecho a quitar el mensaje de copyright, etc.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas