Magazine

Cocina en Hyderabad, India

Publicado el 27 septiembre 2012 por Indiatheland @Indiatheland
COCINA EN HYDERABAD

Una visita a Hyderabad no sería completa sin probar su gastronomía única - una rica mezcla de sabores reales Mughlai, Nizams especiales, y hasta especias tradiciones culinarias de la India del sur, tales como: 

Cocina en Hyderabad, India

de la cocina Nizam

      Hyderabadi biryani       Pathar-ka-ghosht

      Nahari, 

      Haleem,

      doble-ka-Meetha

      khubani-ka-Meetha

      seviyon-ka-Meetha y       kheer. Un plato popular es biryani de Hyderabad. Pregúntele a cualquiera sobre su plato favorito de Hyderabad, y sin duda le dirá Hyderabadi biryani. Se prepara con una mezcla de cocina mogol y el estilo de la cocina practicada por los Nizams. Hyderabadi biryani tiene un aroma distinto. Bellamente decorado con pudina, cebolla frita y huevo cocido. Sobre todo se sirve con Dahi-ki-chutney y Mirchi-ka-Salan.  Biryani tiene muchas variantes, como el cordero biryani, biryani pollo, khaam biryani, biryani Zard o Zafrani o el más exótico de todos los biryani Joban malti en el cual cordero, perdices y codornices son cocinados con arroz. 

Cocina en Hyderabad, India

Mughali

Hyderabadi dum biryani, es donde dum se refiere al proceso de cocción y el arroz basmati y carne o vegetales se mezclan en una olla y se calientan durante un largo tiempo. 
Durante el tiempo de Nizam, el biryani se hizo con el cordero cocinado con el arroz. 

Cocina en Hyderabad, India

Hyderabad biryani

Delicias culinarias de Hyderabad incluyen: Gosht, que se hace de un cabrito, y se asocia con la cocina Hyderabadi. Kachchi Gosht ki biriyani, de Hyderabad, donde la carne cruda se revuelven frito con especias (masala) para un par de minutos y luego se cubre con el arroz y ponen en dum. Hoy en día, Biryani también se hace con verduras, pollo, mariscos y carne. La carne de res Biryani se conoce como Kalyani Biryani, disponible en muchos pequeños restaurantes de la ciudad. A pesar de cualquier café iraní podría servir este plato delicioso, hay unos pocos lugares más conocidos por la exquisita comida que por su higiene.

Cocina en Hyderabad, India

Manksho Jhol

Hyderabadi Haleem, es otro plato que se encuentra disponible sólo en el mes de Ramadán (Ramzan). Mirchi Ka Salan, servido con salsa fría picante, es otro plato que se sirve como acompañamiento delicioso a cualquier punto del arroz. Khubani ka Meetha, es el postre preferido de Hyderabad dulce. Se hace de los albaricoques hervidos en jarabe de azúcar hasta que lograr una consistencia espesa. 

Cocina en Hyderabad, India

Nahari

Es similar, pero tiene un sabor diferente de Gajar ka halwa (zanahoria halwa). A menudo se rematado con helado o crema. Doble Ka Meetha, es un postre a base de pan, leche y frutos secos. Falooda, es la bebida favorita de Hyderabad. Irani es el té chai de Hyderabad, disponible en todas partes en la ciudad vieja.

Cocina en Hyderabad, India

Kuhbani kha metha


Cocina en Hyderabad, India

Haleem


Cocina en Hyderabad, India

Halwa postre de zanahoria



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog