Magazine

Cocina plater@

Publicado el 26 noviembre 2012 por Danichef @DaniChef_SBP

Hola plater@s, comenzamos esta nueva sección “COCINA PLATER@” dónde los protagonistas sois vosotros. Se trata de un espacio dónde publicaremos las recetas que vosotros, los seguidores, elaboréis en casa, o queráis que elaboremos el equipo de “deplatoaplato”.
COCINA PLATER@COCINA PLATER@
Abrimos esta cuenta de correo electrónico [email protected] , para recibir vuestras recetas. Podéis hacerlo de la siguiente manera:
  • Enviando una o varias fotos de la elaboración y presentación del plato, así como los ingredientes y modo de hacerlo, nos encargaremos de publicarlo mencionando al autor/a de la receta.
  • Enviando únicamente los ingredientes y elaboración para que el equipo se encargue de prepararlo, fotografiarlo y finalmente publicarlo en el blog con vuestro nombre.
  • Si tenéis blog, y queréis colaborar publicando en este, con copiarnos el enlace a vuestro plato será suficiente. Nosotros mencionaremos quién y de qué blog es la receta.

No olvidéis titular el mail como “RECETA”, en unas semanas estará publicada y os informaremos puntualmente. Asimismo esta cuenta de correo servirá para cualquier duda que tengáis o consejos de mejora que queráis transmitirnos.
Empieza una nueva andadura dónde sois los protagonistas, esperamos vuestras recetas.
“Cocinando juntos…cocinamos mejor” DC.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog