Revista Diario

Cogemos las maletas y nos vamos

Publicado el 27 diciembre 2015 por Anabel
COGEMOS LAS MALETAS Y NOS VAMOS
Lo he ido avisando... que conste. Se me hacía chico Azaría y me parecía que no era propio traérmelo a La  Puerta Deshecha. Ya sé, ya sé que lo mismo es una tontada, pero quería mantenerme equidistante entre estas dos criaturas que son los blogs. Por ese motivo al final ha sido un ni para ti, ni para mí, nos vamos a Anabel Rodríguez escritora. Sí, sí ya sé que el nombre no es muy original, pero reconoced que es efectivo.
Me llevo varias entradas de La Puerta Deshecha a las que voy a dar continuidad. Especialmente la saga de los suicidas y las escritoras de Nobel. Habrá reseñas de libros, entrevistas, textos y muchas más cosas, para saberlo tenéis que pinchar el enlace.
Quiero daros las gracias por vuestro apoyo todos estos años, porque nunca hemos dejado de recibir un número más que respetable de visitas y eso es gracias a vuestra atención y empeño. Gracias, gracias, gracias por estar ahí durante tanto tiempo, incluso cuando no había entradas nuevas. Espero que no me abandonéis como el desodorante... veníos a esta nueva casa. Tenéis las puertas abiertas, como siempre.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas