Revista Diario

Colaboradora Clouds and Designs

Publicado el 26 junio 2015 por Laura @redheadsense
¡EEEEEY! No se ni cómo no os cansáis de mi publicando todos los días, pero bueno, aquí estamos otro día más. Hoy os voy a presentar a otra colaboradora con otro regalito personalizado. Este regalito es ni más ni menos que una lámina personalizada.
Ella es Clouds and Designs y en su blog hace DIY, descargables y estas cosas, pero quiere introducirse más por el lado del diseño gráfico y que mejor manera que irse introduciendo aún más que colaborando en un sorteo. Es por ello que ella se ofreció a hacer una colaboración conmigo.
Sí, yo dije artesanos, pero también dije que si alguien tenía otra idea que me la dijese sin problemas, así que allí estábamos ella y yo, pc vs pc, mail vs mail, charlando de que quería hacer para el sorteo y como se podía hacer. La idea de la lámina me pareció genial, totalmente diferente.
lámina clouds designs
Así que el ganador o la ganadora le pasará una foto y ella la convertirá en una lámina que le pasará por mail y él o ella podrá imprimir todas las veces que quiera. No se a vosotros, pero a mi a veces cuando tengo algo me gustaría reproducirlo más veces y eso de tenerlo y poder usarlo como quieras y cuantas veces quieras va bien, sobretodo si por alguna razón la lámina que has impreso se te estropea con el tiempo o lo que sea.
Así que aquí teneis a la preciosa Inés cediéndonos su arte, también podéis ver más cosas que hace cotilleando por su facebook. Como siempre os digo, dejadle mensajitos amorosos de los vuestros que seguro que le hace ilusión.  ¿Que os ha parecido esta aportación?
Hasta mañana!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas