Revista Diario

Colaboradora El desván friki

Publicado el 24 junio 2015 por Laura @redheadsense
¡Buenas a todos! Hoy vuelvo con otra colaboradora para el sorteo de verano, como soy tan friki a mi este me ha encantado que participe, no se si vosotros pensaréis lo mismo.
Os presento a El desván friki, aunque hace unos meses os hablé de ella, esta vez lo haré corto y os explicaré que va a ceder para el sorteo. Ahora es Vero quien se encarga de todos, todos, todos los pedidos así que ella es la que se ha metido en este follón del sorteo. Me puse en contacto con ella porque me apetecía que el sorteo también tuviese un toque friki, que ya sabéis que yo de friki no tengo nada de nada (mentira...).
Iba a hacer yo la foto pero es que cuando hablé con ella me envió una foto super bonita de la pulsera, así que es la que os pondré aquí porque yo no la puedo mejorar, si el ganador o ganadora del sorteo mejora esta foto que me la envie y sino también si quiere enviarmela.
pulsera harry potter desván friki
¿Que os parece? ¿Habéis visto todos los detalles que tiene la pulsera? Si es que me tiene enamoraita, yo con lo friki que soy, me ponen esto delante de las narices y lo tengo que dar al ganador, oooh por favor, se va con ella un cachito de mi corazón, pero conseguiré una igual o moriré en el intento, bueno, tampoco tanto pero es una buena expresión jajaja.
Y como siempre, si queréis cotillear lo que hace, que hay muchísimas cosas más, la podéis encontrar en facebook y dejarle comentarios amorosos de los vuestros.
Un besazo enorme a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas